Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (752)
Filtrar opiniones
752 resultados
Puntuación de viajeros
485
141
69
32
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
485
141
69
32
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 752 opiniones
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2015

Es un hotel con una buena ubicación y un buen servicios, que cumple perfectamente con las condiciones que se buscan en un hotel de un viaje de negocio. Aunque el desayuno esta incluido en la tarifa, este servicio es muy básico y en algunas ocasiones es preferible no tomar el desayuno del hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Monica Alejandr... M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 15 de abril de 2015

Los desayunos son muy buenos gran variedad, Disponibilidad de café, te, leche las 24 horas del día. Las habitaciones muy limpias, el Internet muy bueno. Cerca del Hotel hay un pequeño centro comercial con restaurantes, tienda de electrónicos, entre otros.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, johannc997
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthPoint78, General Manager en Hampton Inn & Suites Alpharetta, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthPoint78, General Manager en Hampton Inn & Suites Alpharetta, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NorthPoint78, General Manager en Hampton Inn & Suites Alpharetta, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones