217 resultados
Opinión escrita el 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy romántico y privado, con habitaciones pequeñas y caribeñas.

La atención de quienes lo atienden es lo mejor, Javier es él más amable, hasta baja cocos de los árboles para que los puedas beber en el muelle!

Si sufres quemaduras de sol, ellos tienen geles y pomadas para ayudarte.

Cualquier cosa que necesites, ellos te ayudan, desde hacer una reservación a un hotel, rentar una bici o un golf car, te explican el mapa de la isla y siempre saben a donde decir que vayas!

Fecha de la estancia: junio de 2015
Jim S, Owner en Hotel del Rio, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2015
Traducir con Google

Graci: Thank you for staying with us at Hotel del Rio. Jim Seale

Opinión escrita el 5 de agosto de 2014

Buena ubicacion, muy limpio y comodo si vas a conocer y no a pasar en el hotel.... se descansa muy bien con el sonido del mar, el personal muy amable y tiene lo escencial. bueno para ir en familia, amigos o pareja... se los recomiendo mucho cuando visiten isla san pedro (ambergris caye) y el precio es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: ask for the cabins
Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de enero de 2014

Muy Lindo el lugar, la gente es muy amable, esta un poco retirado del centro local lo ecuentro perfecto para descansar, y tratandose de una isla, todo se encuentra muy cerca, los encargados del hotel siempre se muestran dispuestos a ayudarte a buscar actividades en la isla como tours para hacer snorkeling, viajes en bote, etc. Las habitaciones muy limpias y pintorescas, y los amaneceres con la vista al mar caribe, simplemente espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles son una muy buena y economica opcion para grupos
Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de agosto de 2013

El hotel se encuentra situado frente a la playa. En la zona norte, cerca del puente del río que divide la isla en 2 y a 15 minutos caminando de la plaza central.

Es un hotel exótico y con encanto. El hotel en sí son cabañas que están con vista a la playa, a excepción de 4 habitaciones que están en la casa tras las cabañas, pero también se ve algo la playa.

Las habitaciones son amplias, todas con baño privado. Muy limpias. Y las limpian a diario.
No cuentan con restaurante, pero cerca hay gran variedad de restaurantes. Se puede andar por el camino de la playa o bien agarrar un taxi por la calle principal que pasa cerca del hotel, en la parte de atrás, y que te cobra 5 dolares beliceños. El precio del taxi está fijado. 5 dolares beliceños por la zona del centro, si ya te quieres alejar sube el precio, todo es negociar con los taxistas.

Nosotros nos alojamos en la cabaña casita 4 noches. No cuentan con aire acondicionado pero sí con ventilador de techo y de pie, aunque por la noche refresca un poco y no hace falta encenderlo. Incluso alguna noche nos llovió y refresco el ambiente.

Las 2 últimas noches las pasamos en la cabaña grande terrace. Las características son similares a la otra cabaña, a excepción de que este es un apartamento muy amplio con cocina incluida. La estancia en la terraza se hace muy agradable.

La playa del hotel tiene acceso desde la arena o bien desde el muelle. El agua está buena y limpia, se puede hacer un pequeño snorkel alrededor del muelle. Hay una pradera de plantas fanerógamas en las que te puedes encontrar desde langostas, una poca variedad de peces de colores, y alguna morena.

Suyapa y Javier son los encargados de llevar el hotel. Ambos son encantadores y nos hicieron sentirnos muy a gusto. Muy atentos a todo lo que les consultábamos sobre la isla y dispuestos siempre a ayudarnos. Tanto fue así que entre ellos 2 y mi pareja organizaron nuestra boda, para sorpresa mía... jejeje!!
La ceremonia fue en el muelle del hotel. Una experiencia increíble e inolvidable.

Recomiendo este hotel a cualquier viajero/a, y sobre todo el calor humano de quienes lo llevan.

Fecha de la estancia: mayo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de enero de 2013

Estuvimos por cuatro días con mi esposo en la habitación casita. La atención fue muy buena, queda retirado del centro lo que le da más privacidad y menos ruido, para llegar a los restaurantes se camina 10 minutos por la playa, este hotel es perfecto para el descanso y la relajación!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2012
Tipo de viaje: Viajé con pareja