324 resultados
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Belice es reconocido por ser un destino de descanso y de práctica de deportes náuticos. De echo es un paraíso para los buceadores, por la visibilidad y temperatura de sus aguas.
Sin embargo, esta pequeña villa nos asombró, están total y completamente equipadas con todo lo necesario para estar en casa, pero .... con una piscina y la playa al frente.
Destaca de sobremanera el equipo siempre atento y con una sonrisa genuina a flor de piel

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BBay_GColony, Director of Sales en Grand Colony Island Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2018

Muchas gracias Miguel L! Sus comentarios sin embargo suma una gran experiencia en nuestro hotel! Le esperamos para la proxima visita.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2017

Con motivo de conocer algo sobre Belice y descansar, nos hospedamos en el Grand Colony durante 5 noches. En un departamento hermoso para dos parejas, muy buenas instalaciones, con balcon y vistas a la pileta y a la playa. Las habitaciones muy cómodas y cada una tenia un baño. Uno de ellos con jacuzzi. Los ambientes muy amplios, cocina completa, lavarropas, secarropas, lavavajilla. En el balcon mesa y sillas para tomar fresco. Todo en excelente estado y funcionando. El personal muy amable y siempre atentos a las necesidades del huesped. La playa es angosta pero una de las mejores en cuidados, reposeras hamacas. Recomiendo ampliamente este hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
BBay_GColony, Director of Sales en Grand Colony Island Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thanks Alicia0208, your review is greatly appreciated. We hope to welcome you all back soon.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017

Un departamento muy cómodo. Buenas habitaciones, con ventilador, aire acondicionado, tv. Cocina completísima, lo mismo que el baño. Hay lavarropas y secarropas. Nuestro balcón tenía vista a la piscina. El personal es muy atento y servicial. En el lugar hay posibilidad de contratar excursiones o de salir a remar en kayac.
La playa del hotel es una de las mejores y más cuidadas de San Pedro.
Muy recomendable!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
BBay_GColony, Director of Sales en Grand Colony Island Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thanks for sharing your review. We look forward to welcoming you again soon.

Opinión escrita el 5 de octubre de 2016

Excelentes habitaciones, inmensas, con todas las comodidades. Cocina completísima, baño completísimo. Lavarropas y secarropas que permitieron volver a casa con toda la ropa limpia!
La playa del hotel es de las mejorcitas, por extensión y por el mar. San Pedro no se caracteriza por tener grandes playas, así que disfruté mucho ésta.
100% recomendable!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
BBay_GColony, Director of Sales en Grand Colony Island Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2016

Gracias por hospedarse con nosotros. Nos esforzamos para que la estadia de nuestros huespedes sea la perfecta. Apreciamos y agradecemos sus comentarios.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para pasar tus primero días en este país, habitaciones muy cómodas, la alberca esta deliciosa,

El mejor hotel de la isla, lo malo es que para llegar a esta parte de la isla hay que pagar 10 dólares cada que entras y sales hacia el downtown.

El restaurante del hotel esta muy bueno por lo que quedarse todo un día ahí es agradable.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja