“La Magia de Belize”

Hidden Treasure Restaurant
En el puesto nº 16 de 184 Restaurantes en San Pedro
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Cocina: Caribeña, Marisco, Centroamericana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La Magia de Belize”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Una explosion de sensaciones... Esmeradisima atencion, reparan hasta el mas minimo detalle... Javier, la persona que nos atendio, cuido cada detalle para hacer de una simple comida una velada unica... Butterfly Lobster muy recomendada, con porciones harto generosas... El toque local de sus postres... Un detalle no menor es que te pasan a buscar por tu hotel y te llevan de regreso gratis... La verdad que volveriamos sin dudar!!!

• Visitado el enero de 2013

San Isidro, Buenos Aires, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Espectacular!”
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Fuimos dos noches seguidas a comer a este restaurant por que nos parecio que la comida tenia mucha calidad y elaboracion, platos abondantes, atencion perfecta, hay servicio de transporte por si no tenes como llegar.. Recomiendo que todo aquel que vaya a Belize pase por Hidden Tresure ya que nos llevamos una exelente experiencia!!

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Lugar romantico con excelente comida”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Fuimos para festejar nuestro aniversario y no nos defraudo para nada! El ambiente es muy acogedor y de buen gusto, aun siendo un lugar bien abierto al exterior. La comida excelente, comimos tempura de camaron y langosta butterfly, ambos muy deliciosos y en su punto justo. Muy bueno el Caye Lime Pie tambien. La atencion es muy esmerada y ofrecen transporte gratis desde y hacia el hotel

Visitado el octubre de 2012
Roma, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 8 abril 2012

Es necesario reservar, pero vale la pena, la comida y la atención es muy buena. La atmósfera es acogedora y hay música en vivo...! 5 estrellas..!

Visitado el abril de 2012