“Muy buenas pupusas”

Waruguma
En el puesto nº 26 de 191 Restaurantes en San Pedro
Cocina: Centroamericana
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Para llevar
Ciudad de Belice, Belice
“Muy buenas pupusas”
Opinión escrita el 20 enero 2013

Pedimos pupusas para llevar y estaban muy ricas. Lo que no nos gustó fué la actitud de la joven que ayuda por que le molestaba cualquier cosa que preguntábamos. Además, recibía el dinero y después tocaba las pupusas sin lavarse las manos.

• Visitado el enero de 2013

ciudad
“exelente”
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

la comida es exotica ,deliciosa y barata ,hasta la limonada tiene ese sabor carbeño y que decir de l pescado asado ?....te lo sirben en un caracol rosado a modo de plato y va acompañado en una crema de coco q la verdad yo pensaba q iba a estar dulce ,pero resultó tener ese sabor exacto,las pupusas de afuera estan buenisimas y las comparo con las "gorditas " de mexico ,asi pues mi felicitacion ala cocinera de este lugar q resulta ser hermana del chavo q atiende, ademas de q ahi waruguma toma el significado de esa lengua de origen africano q no se ha perdido

• Visitado el noviembre de 2012
Tulum, México
“La comida genial”
Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Esos Burritos de camarones van hacer que regresemos algún día!!! Muy rica la cómida y las personas muy amables, se ve tan pequeño el lugar, lastima que no era temporada de langosta, no probamos el platillo que si te lo acabas es gratis