“Exelente sabor”

En el puesto nº 18 de 192 Restaurantes en San Pedro
Intervalo de precios: 10 $ - 40 $
Cocina: Caribeña
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Buffet, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2014

Es un restaurante con el sabor caribeño, les recomiendo un pescado frito acompañado de arroz con crema de coco y ensalada de col, de verdad exquisito, además de unas tortillas con camarones.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Buen pescado, carta de vinos y muy amables. Se come muy bien pescados enteros fritos o a la parrilla

Opinión escrita 30 abril 2014

Nos recomendaron ir a Elvi's Kitchen y el ambiente es alegre, el suelo es de arena y tiene música en vivo. El menú es amplio y la comida deliciosa. Sin embargo, es DEMASIADO lento el servicio y el personal no es muy amable.

Opinión escrita 24 enero 2014

Excellente comida, tanto que volvi varias veces a lo largo de mi estancia. Todo esta delicioso. Tienen comida tradicional belizeana. Realmente nada que decir, lo mejor de San Pedro por mucho.

Recomiendo altamente los tacos belicianos.

Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Elvi Staine inicio en 1974 un sencillo y humilde negocio / restaurante de venta de hamburguesas para llevar. Desde entonces hasta la fecha, con su dedicación y el de su familia, han transformado sin duda siendo uno de los mejores restaurantes en el Cayo de Ambergris, en Belice.
Ubicado en pleno centro ,ms Elvis como se le conoce localmente ofrece excelente variedad de manitas de cangrejo, langosta, calamares, langostinos, camarón y el mejor ceviche de abulon del mundo! Variedad de pescados ....
El menú cuenta con una extensa variedad de aperitivos ( no se pierdan el ceviche de abulon y para compartir el Tour Of The Island: Una combinación de mariscos) , sopas y ensalada que incluye la tradicional sopa de Lima , sopa de frijol negro, y en temporada el chowder de abulon!
Yo tome como plato fuerte el Elvis pollo al coco y curry.... Lo sigo disfrutando.
También tienen una gran selección de hamburguesas incluyendo la de camarón bbq... En lo personal recomiendo probar alguno de sus platillos, si van en grupo pueden pedir al centro y compartir las delicias de ms Elvis.
Tienen una salsa hecha en casa con receta familiar a base de Chile habanero, zanahorias, jugo de limón, vinagre, ajo y vinagre con sal ideal para sazonar cualquier platillo y esta a la venta para llevar a casa.
De postre variedad de helados, pero mi favorito es el key lime pie.
El servicio es de lo más amigable, servicial, atento y eficiente .
Precios razonables por la calidad y abundante de los platillos pero no es barato , una cena para dos personas con aperitivo, sopa o ensalada, plato fuerte y postre cuesta aprox $150 en dólares belizeños .
Si están por la zona no pueden dejar de probar esta delicia, que además alberga un simpático y cordial ambiente