“Increible”

107,00 $*
Excursión de Snuba Adventure en Belice desde Cayo Ambergris
66,98 $*
y más
Excursión de buceo de superficie en Hol Chan Marine Reserve y Shark Ray Alley...
55,00 $*
Hol Chan Marine Reserve and Shark Ray Alley Sailing and Snorkeling Tour
En el puesto nº 1 de 49 cosas que hacer en San Pedro
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 junio 2013

He estado tres veces en la reserva y siempre me sorprendo. La primera vez fue increíble ver los bancos de peces, vimos también una morena, y las mantarrayas, por supuesto. La segunda vez reuní valor y me metí a nadar con los nurse sharks, inolvidable. Y la tercera vez pude ver una tortuga bebé con su madre nadando... Si tuviera la oportunidad, volvería a ir.

Hay nuevas opiniones acerca del Reserva Marina Hol Chan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 abril 2013

Esta excursión nos costó 40USD cada uno. Luego de un viaje en lancha de 45 minutos nos metimos en el agua para pasar 2hs haciendo snorkelling en una zona coralina rodeada de una fauna y flora marina hermosa. El instructor junto con nosotros, una vez en el agua, comenzó a tirar un poco de naranja y migas al mar para que lleguen los animales y fué increíble. Hemos tocado con la mano la piel de las Rayas, los Tiburones (que no hacen nada) tortugas marinas... para luego de eso, recorrer todo el imponente paisaje coralina de la reserva. Es una excursión obligada!

Opinión escrita 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Te sientes en un acuario gigante y no puedes ni calcular la cantidad de especies de peces que ves ahí abajo es increíble! El mejor snorkeling!!!

Opinión escrita 4 enero 2013

una buena experiencia hacer snorquel y ver la vida marina a pocos minutos del hotel puedes ver tortugas gigantes y nadar con tiburones enfermera

Opinión escrita 8 octubre 2012

Es una gran oportunidad para interactuar de cerca con tortugas, tiburones, rayas y muchos otros peces. Los corales no son espectaculares para quienes como nosotros buceamos frecuentemente, pero vale la pena ir a este lugar