Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.226)
Filtrar opiniones
1.226 resultados
Puntuación de viajeros
683
429
75
23
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
683
429
75
23
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.226 opiniones
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017

El hotel tiene sus años pero esta muy cuidado, las habitaciones son amplias confortables, el baño también. de todas se ve el mar. Lindo y acogedor restaurant al lado de la playa, Tiene Marina de buceo por lo que se pueden contratar allí todas las excursiones, hablan ingles y castellano. Son muy atentos. El buceo es hermoso, con abundante vida marina. Genial la excursión al agujero Azul una de las maravillas del mundo. Muy buenos precios del buceo en Noviembre. Buenos precios la comida. Pero me dijeron que en diciembre aumenta todo ojo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Delux son las hubicadas en el primer piso y las de mejor vista
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, vivianasala2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es super comodo y bonito, esta sobre la playa, excelente piscina, buen restaurante y un personal super amable. Ademas tiene su centro de buceo donde te llevan a hacer las mejores imersiones. Es justo al lado del aeropuerto, super recomendado.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Gracias, clarais
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

El hotel es normal, nada despampanante, diría que es de los ´80 y no ha sido remozado en absoluto. Su personal habla tanto inglés como castellano (no así en el restaurante). Los propietarios del restaurante no son los mismos que los del hotel, por lo que si te surge un problema en lo relativo al tipo de servicio contratado previamente, como me pasó a mí, no hay modo de solucionarlo, el único modo que conocen es que el cliente pague, aunque no sea su responsabilidad, lo que me parece de una falta de delicadeza absoluta para con éste. La piscina la vas a utilizar todo el tiempo porque no tiene playa; solo un trecho de arena blanca con palmeras para la foto que termina en una pared de cemento e impide llegar a las aguas tibias y cristalinas... una verdadera pena

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, viky818
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

La idea de este viaje era Bucear. El Hotel cuenta con un Dive Shop dentro de sus instalaciones, perteneciente a la Compañía Ambergris Divers. El servicio era muy bueno pero sus precios un poco más caros que otras opciones cercanas. Comprando el paquete del hotel+buceos resultaba conveniente. Pero la excursión al Blue Hole la hicimos con otra Compañía llamada Amigos del Mar, que se encuentra a 100 Mts del resort sobre la misma playa. En ambas compañías el personal fue muy agradable, simpáticos y Serviciales.
Tanto las habitaciones como el resto de las instalaciones del hotel son muy buenas. La comida del único restaurant que tienen es muy buena y variada. Entre el personal que atiende el restaurant hubo algunos que atendían de mala gana y poco serviciales. Otros pocos con mejores modales. En términos generales es un resort recomendable tanto para bucear como para pasar unos días agradables

Consejo sobre las habitaciones: Habitación amplia, confortable, bien refrigerada, limpia, su baño grande. Tal vez le faltaba un poco de presión al agua de la ducha, pero tratándose de una isla no se puede pretender mucho más.
Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, GABRIEL C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de enero de 2017

El hotel esta ubicado a la par del aeropuerto que al tratarse de aviones pequeños cuando estas en él prácticamente ni te das cuenta de ese hecho, y te quedan a cinco o diez minutos todos los bares y restaurantes que hay que conocer en el area, el area de San Pedro no se caracteriza por sus playas así que el hotel aunque esta frente a una pequeña playa no es optima para nadar pues es muy pequeña y y llena de una especie de algas y rocas pero si tiene un muelle y una agencia de viajes ara hacer snorkeling que es lo mas bonito de Belice, así como ir al Blue hold, la atención en el restaurante del hotel es muy mala, mejor vayan a comer a otro lado, lo que si es muy bueno es la atención de las personas de recepción creo que ellas deberían capacitar a las del restaurante, pero en general el hotel es bonito y cómodo.

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, anitasalsera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones