“Me encanta!”

Ocupa el puesto n.º9 de 54 hoteles en San Pedro
Chetumal, México
“Me encanta!”
Opinión escrita el 17 mayo 2013

El hotel es súper romántico y con ambiente caribeño inglés, el servicio excelente y la cama increíble. Definitivo es un hotel para descansar y relajarse! El mejor hotel de san Pedro. Les recomiendo el victoria's ceviche de Caracol.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Estuvimos por 4 noches en el victoria house y no tengo absolutamente ninguna critica. El complejo es muy grande, hay plantation rooms y villas privadas. Ademas de la playa que esta llena de palmeras hay 3 piletas, las cuales podes usar libremente. El hotel cuenta con un restaurant, super formal y elegante, y un bar, mucho mas relajado, con musica caribena y barra de tragos. La atencion en todo momento fue buenisima, muy serviciales y atentos. La habitacion era muy espaciosa, con vestidor, bano muy grande, decorada super linda, tenia una terraza compartida con reposeras, frente al mar, increible!!!!!!!!!. Si venis a este hotel no te van a dar ganas de salir por que aca tenes todo para hacer, las excursiones las coordinas con luis en el dive shop, hay variedades de horarios y opciones. Exelente!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si van a tomar la plantitation room (las mas economicas) solicitar las que se encuentran en "Ca...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Maldonado-Uruguay
Opinión escrita el 10 octubre 2010

Excelente para luna de miel o simplemente descansar. Queda sobre el mar, en un lugar tranquilísimo del cayo Ambergris. La atención es excelente. Las habitaciones son muy cómodas (hay de diferente estilo). Fuimos con pensión completa (sin bebidas) y creo que no voy a probar los platos que hay en este hotel en ningún otro sitio, son increíbles. Pasamos una semana maravillosa, como en un sueño. También aprovechamos para hacer snorkel, hicimos los dos paseos y se los recomiendo si les gusta éste deporte (en Ambergris ésta la segunda barrera de coral mas grande del mundo). Las playas son de arena blanca con palmeras y siempre reina una tranquilidad que asombra.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 febrero 2010

Estuvimos hospedados con mi esposo y mis tres hijas (15, 18 y 22) 9 dias en el hotel en "Casa del Sol",nuestra casa daba de frente al mar y a las palmeras, Tenia tres cuartos, el matrimonial en planta baja, amplio y con un baño bien grande y comodo,aunque no tenia bañera la ducha era muy espaciosa.Los cuartos de mis hijas estaban en planta alta y tenian cada uno camas king, se podia acceder por el living o por una entrada totalmente indepèndiente. La casa estaba super limpia, y muy bien equipada y el servicio del hotel fue 10 puntos. Les dijimos que la juguera estaba rota y al rato tuvimos un nueva recien comprada, yo me olvide mis anteojos en un negocio, y cuando volvi de la excursion me los habian ido a buscar y los tenia eperando por mi, todas las explicaciones y excursiones que tomamos fueron excelentes y no mucho mas caras que en otros lugares.El hotel tiene dos piscinas muy lindas y un restaurant excelente, caro pero no mucho mas que otros lugares de buena comida en la isla, y se comia delicioso, sobre todo el menu del mediodia. Te prestan bicicletas con las que es un placer recorrer la isla. Todo el personal fue super atento, fue un placer hospedarse ahi

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 octubre 2009

Reconocido Internacionalmente. Lo mejor de San Pedro, eso si, muy caro.

Se alojó en enero de 2009, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Victoria House

Establecimiento: Victoria House
Dirección: 22 Coconut Drive, San Pedro, Cayo Ambergris, Belice
Ubicación: Belice > Cayos de Belice > Cayo Ambergris > San Pedro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en San Pedro
N.°6 de hoteles para familias en San Pedro
N.°8 de hoteles en la playa en San Pedro
N.°10 de hoteles de negocios en San Pedro
N.°11 de hoteles románticos en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 692 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Victoria House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Victoria House San Pedro, Belice - Cayos De Belice
Victoria House Hotel San Pedro