1.569 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018

Hermoso hotel en la playa, muy bien ambientado y excelente atención del personal, siempre muy bien dispuestos. Dos temas a destacar, cuando pedimos un cocktel nos dijeron que no venden alcohol pero sin embargo venden cerveza, vino y champaña que según mi criterio tienen alcohol. Otro tema: las habitaciones no tienen televisión, este tema no es anunciado cuando uno reserva.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de enero de 2018

Mandamos un mail pidoendo que nos fueran a buscar al water taxi y, pese a recibir el mail, no vinieron. Así que tuvimos que arrastrar 5 cuadras las maletas.
El cuarto tenía mucho olor a humedad y la pileta estaba fuera del baño, lo que resultaba incómodo. El cuarto no tiene TV y cuenta con una caja de seguridad antigua. El cuarto no tiene mucha privacidad si no se cierran las cortinas ya que pasa gente por los alrededores. No hay tanto espacio para guardar la ropa. Buena ducha, con buena presión del agua.
El hotel esta bien ubicado y cuenta con una piscina chica y le da siempre la sombra, así que estaba muy fría. Las reposeras de la playa supuestamente son solo para huéspedes pero nadie controla y se ve gente que no es del hotel usàndolas. Cualquier actividad en el hotel es paga (yoga, fitness, etc.).

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
RamonsVillage15, Guest Relations Manager en Ramon's Village Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2018

Nos disculpamos porque nadie estaba allí para saludarlo cuando bajó del taxi acuático. Hacemos todo lo posible para obtener la información de llegada de todos nuestros huéspedes con antelación, de modo que podamos tener a alguien disponible para que los recoja cuando lleguen. El problema es que algunas personas no saben cómo o cuándo llegarán antes de tiempo. Lo más probable es que haya enviado su correo electrónico a info@ramons.com, que se encuentra en nuestra oficina de EE. UU., Que cuenta con personal durante una semana normal de trabajo. Intentamos aconsejar a los huéspedes que llamen a nuestro escritorio al 226-2071 cuando lleguen, nadie está esperando. Veremos cómo configurar otro correo electrónico que sería supervisado por la recepción.
En cuanto a las tumbonas en la playa, tenemos seguridad las 24 horas y comúnmente le preguntamos a aquellos que no se quedan con nosotros que por favor no usen las sillas para que estén disponibles para nuestros huéspedes. De hecho, acabo de responder a una crítica que nos acusa de ser groseros con los no huéspedes por no permitirles usar nuestras sillas de salón.

Opinión escrita el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente menu, precios. Pedi una hamburguesa y el sabor muy rico. El ambiente del restaurante muy ameno, con una vista al mar muy linda. Caminamos por el muelle y la playa del lugar, y de toda la isla nos pareció un lugar único.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
RamonsVillage15, Guest Relations Manager en Ramon's Village Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018

Estamos muy contentos de que haya tenido la oportunidad de visitarnos en Ramon's Village Resort mientras estuvo en San Pedro y feliz de saber que disfrutó de la comida en Pineapples On The Beach. Gracias por la buena crítica y espero que pueda volver y quedarse con nosotros unos días.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2017

Recorrimos prácticamente toda la isla y no encontramos ningún otro tipo de hotel con las características de éste. Inmerso en la vegetación y construido con maderas y palmeras, sobre la playa transparente y siempre limpia (los propios empleados del hotel se ocupan de retirar cualquier tipo de elemento que la pueda contaminar) nos causó una excelente impresión. Cuando en la isla pululan cada vez más edificaciones de cemento que ocupan los lugares que antes eran pura naturaleza, el Ramon's por el contrario fomenta el ambiente pleno de vegetación, como si fuera una isla dentro de la propia isla, ejemplo que debería cundir, para no perder lo que es un paraiso. Las habitaciones amplias, limpias y con todas las comodidades. Los desayunos exquisitos y abundantes. La atención de todo el personal también excelente.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RamonsVillage15, Guest Relations Manager en Ramon's Village Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2017

Muchas gracias. Nos sentimos que Ramon's Village Resort captura el ambiente de la isla tropical perfectamente. Las cabañas con paja y el exuberante follaje de la jungla se combinan con un personal atento y atento para ofrecer a los huéspedes un encantador destino de vacaciones. Gracias por ser nuestro huésped y por compartir su experiencia. Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita el 21 de abril de 2017

No tengo duda que es el mejor Hotel de la ciudad. Jardines tropicales preciosos y bien tenidos. Cabañas muy autóctonas, limpias, buenos espacios, buena cama, buen baño.Tiene un muy buen restaurant, desde desayuno hasta cena, Muy buena atención en el restaurant.Buenas sillas, buenas hamacas, buenas sentaderas para la playa.Arena amarilla, algo de algas en la orilla que siempre están sacando. opciones de actividades de mar:buceo, snorkeling paseos. Buena tienda. Bar no vende licores fuertes por lo que jamás verás a un borracho, lo que es muy agradable.paga un suplemento y toma habitaciones frente al mar. Al administrador, le suguiero capacitar a la gente de recepción de día: mala cara, mala voluntad, mal educados ( Sr Trisan, raya en lo mal educado). Te atienden MAL. Lo mismo en el personal a cargo de vender las atracciones de Mar. Ni siquiera te ofrecen las alternativas, no se levantan de su silla donde están literalmente echados. Mal educados, mal marketing, mal pàra el hotel. Sueño: hay bastante ruido muy temprano en la mañana (5 - 6 AM) debido a que el hotel está a pasos del Aeropuerto.Hay un refrigerador en la pieza, y a este nivel de precios y calidad debiera tener productos adentro. Hay una cafetera con sólo café, una vez más, nos castigan a los tomadores de Té

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar, y lo más al sur para no sentir tanto el ruido de la calle y aeropuerto
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RamonsVillage15, Guest Relations Manager en Ramon's Village Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2017

Queremos darle las gracias por ser nuestro invitado en Ramon's Village. Estamos muy contentos de haber disfrutado de la propiedad y nuestro restaurante. Sus comentarios relacionados con el personal de la mesa y el personal de la tienda de buceo se tratarán con esos departamentos. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.