889 resultados
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación con salida a la playa, muy lindo lugar aunque no se disfruta nadar en las playas por las algas y la suciedad. Es un poco molesto escuchar los ruidos de los pasos en los pisos de arriba. En general nos gusto mucho.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016

Tomanos este hotel con una oferta de hoteles.com así que la calidad precio me pareció justa, la habitación frente a la playa que es fabulosa, limpia, con una pequeña refrigeradora, buena iluminación, nada que quejarse! el personal amable, nos dieron la habitación mucho antes del check in pero creo que fué la temporada, el restaurante bastante caro pero la comida es rica y abundante! No esta en el propio centro pero caminando por la playa esta como a 15 0 20 min, mejor alquilar una bicicleta lastimosamente no habían disponibles cuando las solicitamos! sino habrá que alquila un carro de golf que me parece el alquiler es excesivo pero esto en todas partes de la isla! creeriá que volviera a este hotel porque tienen el mejor acceso a la playa que muchos otros al rededor!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de primer nivel frente a la playa
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016

Nos alojamos con mi pareja en septiembre, habiamos visto las fotos y los comentarios x internet y la verdad es que nuevamente fue una buena opcion!Las habitaciones son amplias, la playa es muy linda ( todos los dias a primera hora limpian la playa, sacan las algas ) la piscina muy limpia,nuestra habitacion tenia vista al mar y playa.Esta muy cerca del centro, igual alquilamos un carrito de golf que se usan para moverse en toda la isla y de esa manera ir conociendo todo el lugar!
el desayuno, a pesar de no estar incluido, es un precio razonable y muy rico, en la playa al lado del mar! con respecto a internet nosotros tuvimos muy buena señal!
Lindo Hotel, relacion precio calidad excelente! lo recomiendo 100 %

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016

Mi experiencia en general en el hotel fue muy buena. Se advierte en todos los detalles que es un hotel muy cuidado y continuamente mantenido en optimas condiciones. Excelente ubicacion, a menos de 1 km del centro, al cual se puede ir caminando por la playa. El ambiente del hotel es ideal para descansar, muy tranquilo. Silencioso. Si uno requiere informacion sobre actividades y demas, solo que tiene que ir a buscarla, es decir, no hay personal encima de uno queriendo vender nada, eso es muy bueno! La limpieza del hotel en general y las habitaciones es excelente!!!, la ropa de cama y toallas, nuevas, suaves, impecables. Las habitaciones todas con vista al mar. uno sale de la habitacion y ya se encuentra en la playa. El hotel cuenta con bicicletas que uno puede tomar libremente para pasear, sin costo adicional. La comida del restaurant es muy buena. La habitacion es espaciosa, y cuentan con balcon. caja fuerte, A/C, heladera, baño privado. Lei en criticas anteriores que el WI-Fi no funcionaba, yo me aloje del 19 al 23 de julio pasados, y funcionaba perfectamente, inclusive en la habitacion ( y me encontraba en el 2 piso). El hotel cuenta con ascensor. Un muelle con bar y barra con vista al mar, un mirador, un tobogan. Previo a mi llegada, recibi un mail del hotel con informacion util, tanto para facilitar mi arribo, como informacion adicional del hotel. Tuve una muy buena experiencia, sin dudas volveria!!

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 25 de junio de 2016

Si bien el hotel es bastante lindo, me parece excesivo el precio. Hay que tener en cuenta que es de los más económicos de la isla, pero no deja de ser caro, sobre todo por no ofrecer ni siquiera desayuno. La atención es muy descuidada, igual que la playa que está llena de algas. Durante la noche no hay personal del hotel, si uno tiene una emergencia no hay nadie a quien acudir, ni siquiera hay teléfono en las habitaciones y la calidad del wifi es pésima. No estoy segura de recomendarlo

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja