889 resultados
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017

Siempre te venden la idea que San Pedro es caro, pero en este caso encontramos este hotel que es un buen precio para lo que ofrece! es lindo, a la orilla de la playa, tiene dos piscinas las cuales siempre estan limpias al igual que las habitaciones son muy bonitas cuentan con lo necesario y el servicio de los trabajadores tanto como del dueño es excelente!! No probamos la comida pero seguro es muy buena ya que cuentan con un menu muy variado! excelente para ir en familia o soltero! Queda algo lejos del centro (caminando) pero se puede alquilar mini golf carts que te llevan en minutos al centro :)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitacion son Ocean View :)
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo y cómodo, tiene muchos muchas actividades para sus visitantes aunque la comida no es la mejor. Las camas son cómodas y tiene una excelente atención. Nada mejor que una tarde de bronceo y acabar el dia con un delicioso masaje en el spa

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Peter L, Owner en Caribbean Villas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2017

Perdón por la respuesta tardía, gracias por su comentario. Recientemente hemos realizado algunas mejoras a nuestro hotel, como una conexión wi-fi de mayor velocidad y mayor ancho de banda, una nueva administración para nuestros restaurantes, dado que todas nuestras habitaciones tienen ascensor y muchos más cambios además de comodidades adicionales. Si alguna vez decides regresar a Belice, te invitamos a venir o, mejor aún, quedarte con nosotros y ver todos nuestros cambios nuevos y mejorados.

Opinión escrita el 26 de enero de 2017

Hotel muy confortable, con balcones al jardín o playa. El desayuno no está incluido en la tarifa. Tiene una pequeña playa con sillas para usar. Limpian todos los días la playa ya que se juntan muchas algas. El personal es atento. Está alejado del pueblo

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Traducir con Google

Sorry for the late response, thank you for your review. Make us happy to hear you enjoyed your vacation with us. We have recently made some upgrades to our hotel such as, faster speed/ larger bandwidth wi-fi, new management for our restaurants, given all our rooms a up lift and many more changes and addition of amenities. If you ever decide to come back to Belize we invite you to come by or better yet stay with us and check out all our new and improved changes.

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación con salida a la playa, muy lindo lugar aunque no se disfruta nadar en las playas por las algas y la suciedad. Es un poco molesto escuchar los ruidos de los pasos en los pisos de arriba. En general nos gusto mucho.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016

Tomanos este hotel con una oferta de hoteles.com así que la calidad precio me pareció justa, la habitación frente a la playa que es fabulosa, limpia, con una pequeña refrigeradora, buena iluminación, nada que quejarse! el personal amable, nos dieron la habitación mucho antes del check in pero creo que fué la temporada, el restaurante bastante caro pero la comida es rica y abundante! No esta en el propio centro pero caminando por la playa esta como a 15 0 20 min, mejor alquilar una bicicleta lastimosamente no habían disponibles cuando las solicitamos! sino habrá que alquila un carro de golf que me parece el alquiler es excesivo pero esto en todas partes de la isla! creeriá que volviera a este hotel porque tienen el mejor acceso a la playa que muchos otros al rededor!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de primer nivel frente a la playa
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja