White Sands Cove Resort(San Pedro)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
126 US$
  • Parking gratis
Pedro's Hotel(San Pedro)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
56 US$
  • Parking gratis
Blue Tang Inn(San Pedro)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Hotel(San Pedro)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
  • En primera línea de playa
Ramon's Village Resort(San Pedro)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
164 US$
  • Parking gratis
SunBreeze Hotel(San Pedro)(Increíble relación calidad/precio)
263 US$
218 US$
Cancelon
  • Piscina
Hotel del Rio(San Pedro)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
51 US$
  • Parking gratis
Sandbar Beachfront Hostel & Restaurant(San Pedro)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • En primera línea de playa
Banyan Bay Suites(San Pedro)(Increíble relación calidad/precio)
341 US$
876 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, no es un hotel de lujo para nada, podría decir que es normal, la habitación es amplia, es todo de madera, la limpieza es regular, tiene muy buen Wifi en todo el hotel incluida las habitaciones, el servicio de playa está bien, tiene dos piscinas chicas, nos tocó los días que estuvimos, algas en la superficie del mar y en la playa, no nos podíamos bañar, eso nos condicionó toda la estadía, el restauran te es excelente

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Peter L, Owner en Caribbean Villas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Sorry for the late response, thank you for your review. We have recently made some upgrades to our hotel such as, faster speed/ larger bandwidth wi-fi, new management for our restaurants, given all our rooms a up lift and many more changes and addition of amenities. If you ever decide to come back to Belize we invite you to come by or better yet stay with us and check out all our new and improved changes.

Opinión escrita 3 de abril de 2017

El hotel es sencillo, cómodo y tranquilo. Pudimos descansar del ruido en este lugar tan paradisíaco. Tiene dos piletas muy bonitas y siempre están limpias. Los únicos problemas que tuvimos es que el ascensor no funciono por toda una semana y estábamos en el 4to piso, y ademas, la playa del hotel estaba muy sucia por las algas. Cuando nos íbamos recién estaban intentando limpiarla. Queda un poco lejos del centro pero caminando 10 minutos por la playa se llega. El bar que tiene el hotel no es de los mejores, y es un poco caro para lo que ofrecen, la gente que sirve alli no es muy amable. De todas maneras, lo que mas importa es que estas en el Caribe!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones de este hotel tienen balcon que miran hacia la pileta de frente y de costado al mar.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja

Perdón por la respuesta tardía, gracias por su comentario. Recientemente hemos realizado algunas mejoras a nuestro hotel, como una conexión wi-fi de mayor velocidad y mayor ancho de banda, una nueva administración para nuestros restaurantes, dado que todas nuestras habitaciones tienen ascensor y muchos más cambios además de comodidades adicionales. Si alguna vez decides regresar a Belice, te invitamos a venir o, mejor aún, quedarte con nosotros y ver todos nuestros cambios nuevos y mejorados.

Opinión escrita 23 de marzo de 2017

Siempre te venden la idea que San Pedro es caro, pero en este caso encontramos este hotel que es un buen precio para lo que ofrece! es lindo, a la orilla de la playa, tiene dos piscinas las cuales siempre estan limpias al igual que las habitaciones son muy bonitas cuentan con lo necesario y el servicio de los trabajadores tanto como del dueño es excelente!! No probamos la comida pero seguro es muy buena ya que cuentan con un menu muy variado! excelente para ir en familia o soltero! Queda algo lejos del centro (caminando) pero se puede alquilar mini golf carts que te llevan en minutos al centro :)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitacion son Ocean View :)
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo y cómodo, tiene muchos muchas actividades para sus visitantes aunque la comida no es la mejor. Las camas son cómodas y tiene una excelente atención. Nada mejor que una tarde de bronceo y acabar el dia con un delicioso masaje en el spa

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 de enero de 2017

Hotel muy confortable, con balcones al jardín o playa. El desayuno no está incluido en la tarifa. Tiene una pequeña playa con sillas para usar. Limpian todos los días la playa ya que se juntan muchas algas. El personal es atento. Está alejado del pueblo

• Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos
Traducir con Google

Sorry for the late response, thank you for your review. Make us happy to hear you enjoyed your vacation with us. We have recently made some upgrades to our hotel such as, faster speed/ larger bandwidth wi-fi, new management for our restaurants, given all our rooms a up lift and many more changes and addition of amenities. If you ever decide to come back to Belize we invite you to come by or better yet stay with us and check out all our new and improved changes.