889 resultados
Opinión escrita el 18 de julio de 2018

El hotel tiene una buena ubicación, en la playa, jardines bonitos... El problema es que lamentablemente, hace ya unos tres años, las playas están inutilizables debido a un problema terrible de unas algas que se almacenan y pudren en cantidades industriales en agua y arena e imposibilitan por completo el baño. Estas algas (sargazo) provocan un hedor insoportable y se descomponen creando un fango que imposibilitan el uso de la playa por completo. Estuvimos una semana allí, vas porque se supone que el mar es cristalino, el maravilloso Caribe y te encuentras quedo mar es un fango, de color chocolate, con toneladas de algas y de un olor insoportable. Estuvimos una semana, los primeros días no hicieron nada para remediarlo , la final de nuestra estancia , coincidiendo con la llegada de más clientes empezaron a lanzar las algas que había en la arena de nuevo al agua de la orillla, esta solución solo empeoraba las cosas. La marea volvía a depositarlas en la arena y otra parte se iba pudriendo dentro del agua. El hotel anuncia también un arrecife artificial al final del muelle y la llegar nadie en la recepción conocía de su existencia. Las piscinas son muy pequeñas pero nos salvaron la vida ya que el mar estaba Inutilizable. Una pena hacer tantos kilómetros para estar una piscina más pequeña que la que tengo en casa. Por otro lado el buceo en Hol Chan es impresionante. Deberían advertir del estado de la playa antes pero quien iría entonces...

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante normalito para lo que cuesta. Las habitaciones son viejas y no las limpian demasiado. El principal problema es que la playa no puede usarse, hay un problema de algas desde el 2015 que provoca mal olor y descomposición de las algas en la orilla. Para limpiar la playa vuelven a echar las algas al mar, por lo que el problema cada vez es peor y el olor nauseabundo.Deberian actualizar las fotos porque la playa desde luego no es nada paradisíaca.
El restaurante es bastante caro en comparación con los de la zona.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

No es un hotel glamuroso ni caro pero su ubicación es excelente frente al mar y con un muelle, el cual posee una agencia de tours para buceo, un spa, un bar y atracciones acuáticas para niños y adultos. Dos piscinas no muy grandes pero para la capacidad del hotel adecuadas. Tienen un bar-restaurante cuyo menú no es nada gourmet, gama media. Los bartenders son amables y atentos pero las meseras si un poco dormidas. El personal de recepción bastante amable y servicial. Puedes alquilar en el hotel bicicleta o carrito de golf para recorrer el cayo. La infraestructura del hotel es de madera en su mayoría y ya con un poquito de años pero todavía se conserva. Las habitaciones cómodas, con nevera y caja de seguridad. Cuidado si andas de luna de miel porque todo se oye entre una habitación y otra y como es madera traquea. Recomendado tomar las habitaciones con numeradas con letra C en adelante ya que poseen mejor vista hacia el mar. Cerca del hotel tienes dos supermercados, dos internet café y estación gasolinera. Buena conexión de internet wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones numeradas con letra C en adelante y preferiblemente del segundo o tercer nivel. Mejor vista al mar.
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Peter L, Owner en Caribbean Villas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2017

Perdón por la respuesta tardía, gracias por su comentario. Recientemente hemos realizado algunas mejoras a nuestro hotel, como una conexión wi-fi de mayor velocidad y mayor ancho de banda, una nueva administración para nuestros restaurantes, dado que todas nuestras habitaciones tienen ascensor y muchos más cambios además de comodidades adicionales. Si alguna vez decides regresar a Belice, te invitamos a venir o, mejor aún, quedarte con nosotros y ver todos nuestros cambios nuevos y mejorados.

Opinión escrita el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, no es un hotel de lujo para nada, podría decir que es normal, la habitación es amplia, es todo de madera, la limpieza es regular, tiene muy buen Wifi en todo el hotel incluida las habitaciones, el servicio de playa está bien, tiene dos piscinas chicas, nos tocó los días que estuvimos, algas en la superficie del mar y en la playa, no nos podíamos bañar, eso nos condicionó toda la estadía, el restauran te es excelente

Fecha de la estancia: abril de 2017
Traducir con Google

Sorry for the late response, thank you for your review. We have recently made some upgrades to our hotel such as, faster speed/ larger bandwidth wi-fi, new management for our restaurants, given all our rooms a up lift and many more changes and addition of amenities. If you ever decide to come back to Belize we invite you to come by or better yet stay with us and check out all our new and improved changes.

Opinión escrita el 3 de abril de 2017

El hotel es sencillo, cómodo y tranquilo. Pudimos descansar del ruido en este lugar tan paradisíaco. Tiene dos piletas muy bonitas y siempre están limpias. Los únicos problemas que tuvimos es que el ascensor no funciono por toda una semana y estábamos en el 4to piso, y ademas, la playa del hotel estaba muy sucia por las algas. Cuando nos íbamos recién estaban intentando limpiarla. Queda un poco lejos del centro pero caminando 10 minutos por la playa se llega. El bar que tiene el hotel no es de los mejores, y es un poco caro para lo que ofrecen, la gente que sirve alli no es muy amable. De todas maneras, lo que mas importa es que estas en el Caribe!! :)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones de este hotel tienen balcon que miran hacia la pileta de frente y de costado al mar.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja