129 resultados
Opinión escrita el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del personal del hotel, sencillo, muy limpio, costo accesible, cuenta con bar y esta a orilla de playa por lo que tienes hermosa vista desde tu habitacion. Las habitaciones de segundo y tercer piso tienen mejores vistas pero es un bonito hotel para pasar unas estupendas vacaciones

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
SanPedroHolidayHotel, Front Office Manager en Holiday Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2017

¡Muchas Gracias! Fue un placer hospedarlos, esperamos su regreso pronto

Gracias por su preferencia

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De entrada el hotel tiene muy buen aspecto, está frente a la playa y las instalaciones son cómodas, los meseros bien atentos y no se tienen que ir sin probar el cóctel de caracol..... Los precios del menú son bastante cómodos y la comida exquisita

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2016

Tiene lindas habitaciones, cómodas, limpias, tiene salida a la playa, cuenta con restaurante. El bar abre hasta tarde y ofrece coctelería muy variada y de calidad. Hay televisores planos para ver eventos deportivos. Caminando por la playa se llega a la plaza principal y a numerosos restaurantes y bares. La atención del personal es excelente. Destaco la atención de Jason e Irene!

Consejo sobre las habitaciones: Indistinto. Con vista al mar tiene habitaciones en planta baja y alta.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 11 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Además de no ser un hotel barato esta viejo, las manijas no cierran, la pintura se esta cayendo, se escucha todo atraves de las paredes, y esta súper sucio, la taza del baño estaba asquerosa, en la regadera había pelos, y de andas descalza en el cuarto me quedaron negros los pies! No hubo agua caliente en toda la estancia y el wifi es de pésima calidad. No lo recomiendo para nada!

Se alojó en octubre de 2015
Opinión escrita el 21 de enero de 2015

Este hotel me gusto mucho creo que es una buena opcion para alojarse, aunque yo no me hospede aqui... pero vivitamos la Isla y nos recomendaron este lugar en el cual comimos un ceviche y te los acompanan con nachos fritos...La preparacion estaba deliciosa. Cuenta con vista y acceso directo a la playa y luce en buen estado y limpio, tiene un ambiente agradable...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia