“Atención deficiente” 3 de 5 burbujas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Atención deficiente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013

Hicimos un viaje de buceo con ellos al blue hole. Nos recogieron con puntualidad en el muelle del hotel y de ahí fuimos al dive shop. la persona que nos dio el equipo, Rick, nos atendió con mala cara y mal modo. Se molestó cuando le dijimos que las aletas estaban grandes y no las queríamos así. Los BC no tienen bolsas para las pesas, así que hay que llevarlas en el cinturón y nos dio talla mediana, cuando le dijimos que necesitábamos la pequeña no nos hizo caso y tuvimos que salir con el que no dio. En la lancha, uno de los empleados llevaba a la novia con el, ella se durmió todo el camino y ocupó un asiento completo de los que deberíamos de haber usado los que íbamos a bucear. El baño de la lancha era asqueroso. El capitán bajò a orinar por la popa, sin importarle que estuviéramos nosotros. La buceada estuvo bien, bajamos con Rolando y después hicimos otras dos inmersiones. Creo que no prestaban mucha atención a la seguridad, sobre todo en las dos últimas. en la primera si estuvieron atentos, que fue la del Blue Hole. de regreso todos los empleados se tiraron en el piso de la lancha a dormir, junto a la novia, lo que daba muy mala impresión. Por la tarde, al regar, compramos algunas cosas en la tienda y nos atendió muy amablemente una mujer, nos habrïa gustado que ella nos entregara el equipo, no Rick.

Visitado el julio de 2013