227 resultados
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

el hotel es cómodo atienden bien y realmente uno puede relajarse..caminando andando en bicicleta o en la playa, que se trata de mantener siempre limpia..lo que nos molesto es la política del hotel (al menos así nos explicaron)que te obliga a pagar por todo o comprar allí, que para argentinos es caro.Por ejemplo quisimos compartir un taxi que sale 50 dólares hasta el pueblo y no se nos permitió, un taxi por habitación nos dijeron...raro no?eso me parece que es innecesario...obvio que el taxista nos dijo que siempre el hotel se queda con el 40% de lo que cobran...en la gente de servicios entiendo pero como política de hotel me parece bastante espantosa...
sara

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Humberto A, eCommerce Manager en Sapphire Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2018

Muchas gracias Sara por su calificación. Nos alegra mucho ver que disfruto de su estancia y que tuvo una experiencia placentera. también que pudo disfrutar de las amenidades gratuitas que tenemos a su disposición.

Sentimos mucho que haya habido problemas con el servicio de taxi. Al parecer hubo un pequeño mal entendido, desde el hotel se llama a la compañía local de taxis y no hay comisiones de costos adicionales de por medio.

Si su reservación de transporte fue un servicio privado, si se solicita que al menos 5 personas viajen en ese shuttle. Es algo muy común en resorts y tiene un costo por persona. Como mencionamos anteriormente si el servicio era un taxi regular, le aseguramos que no tenemos ninguna política en que nuestros clientes no puedan compartir los costos ya que es algo personal. Vamos de todos modos a conversar con la compañía de taxis para evitar malos entendidos ya que no apoyamos este comportamiento.

Saludos.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

El complejo se encuentra alejado de el Centro de San Pedro por lo que puedes tomar un taxi o bien alquilar carritos de golf para llegar. Ambiente tranquilo, habitaciones totalmente equipadas por lo que si no deseas comer en el hotel (precios y calidad muy bueno), puedes comprar en la ciudad y cocinar tu.
Las habitaciones siempre impecables ya que cuentan con servicio de limpieza en las mismas.Totalmente equipadas, poseena un cocina/living,baño (en el sector de living un fouton (por lo que pueden alojarse 3 personas en total) y una habitacion doble comodisima.
Una piscina cada cierto numero de habitaciones. Playa paradisíaca.
Todo el personal muy muy amables. No todos hablan español por lo que es bueno manejar el ingles. Recordemos que estamos en una colonia inglesa.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes problemas de movilidad o viajas con personas mayores te recomiendo alquilar en planta baja.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Humberto A, eCommerce Manager en Sapphire Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2017

Estimada María

Nos alegra mucho ver que tuvo una estancia placentera y que nuestras instalaciones y servicios lograron hacer la diferencia durante su visita.

La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros, trabajamos basándonos en sus observaciones y sugerencias, para así continuar ofreciéndoles la mejor calidad.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos.

Opinión escrita el 2 de junio de 2017

Hermoso hotel en el cayo ambergris, alejado del pueblo San Pedro, solo se puede llegar por lancha acuatica o alquilando carrito de golf!, en ambos casos, es un paseo muy lindo!!
La playa del hotel es hermosa y limpia!, hay algunas algas propias de la barrera de coral, pero la gente del hotel se preocupa mucho por limpiar!! . El hotel es muy acogedor y tranquilo!, las piscinas fantasticas y las habitaciones super comodas y equipadas! Toda la gente del hotel es amable y servicial y se preocupan mucho por hacer de tu estadia las mejores vacaciones!!, Sin duda lo recomiendo!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Humberto A, eCommerce Manager en Sapphire Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de junio de 2017

Estimado Don Sergio

Muchas gracias por seleccionarnos durante su visita a Belice y por darnos la oportunidad de servirle. Nos alegra mucho ver que tuvo una estancia placentera y que nuestras instalaciones así como nuestro personal hicieron la diferencia.

La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros, escuchamos todas sus sugerencias y actuamos acorde para mejorar y así continuar ofreciendoles la mejor calidad.

Le agradecemos por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente cuando sus planes de viaje le traigan a Belice.

Opinión escrita el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, playas son malas en todo el cayo, muy alejado del pueblo y te obliga a alquilar carro de golf, y te salen más caras las excursiones porque te cobran llevarte al pueblo. Yo recomendaría un hotel aunque sea más caro (no es barato este tampoco) pero entre el puente puente hacia el pueblo

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Humberto A, eCommerce Manager en Sapphire Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2017

Don Cesar

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho ver que disfrutó de su visita a nuestro hotel y que nuestro personal hizo la diferencia durante esta.

Nos desilusiona ver que no logramos una mejor calificación, en especial viendo que sus observaciones no son de nuestro hotel en si, si no mas sobre la ubicación y costos de tours.

Nos encontramos ubicados a 9 millas de San Pedro, el hecho que estemos un poco apartados es una ventaja que muchos de nuestros clientes toman como un plus positivo, ya que les da la oportunidad de estar en un lugar donde se podrán relajar y no pensar en nada más. Nos hemos asegurado que nuestra ubicación este correctamente indentificada en todos los sitios, para que nuestros clientes tengan toda estos datos antes de su llegada.

Hierbas de mar pueden ser encontradas en todas las playas y en especial en islas del caribe, sin embargo nuestro personal desde temprano intenta mantener las playas lo mas libres de esto para nuestros clientes.

Hay un camino que va directo al pueblo y les ofrecemos bicicletas para el uso de nuestros cliente sin costo adicional. El taxi acuatico local tiene un horario especifico para viajes desde y hacia el pueblo, aunque como menciona en su comentario pueden rentar un carrito de golf que se puede tornar en una experiencia divertida y además de darle libertad en recorrer la isla.

Contamos con un muy buen tour operador en nuestro hotel, NoWorries Tour. Sus criticas muestra que son una de las mejores en la isla, la mayoría de sus tours salen directamente desde nuestro puerto.

Le enviamos un caluroso saludo y esperamos verle nuevamente en Belice pronto.

Opinión escrita el 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el hotel en noviembre. Como habia pasado un huracan un mes antes las playas se encontraban en muy mal estado, con mucha suciedad. El hotel es muy lindo con habitaciones confortables y en muy buen estado. Esta un poco alejado del centro pero con el alquiler de un golf car se soluciona. La relacion precio calidad es muy buena , como asi tambien la atencion del personal del hotel. Agradecemos a Fabio por su amable y desinteresada
ayuda.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Humberto A, eCommerce Manager en Sapphire Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2017

Estimado Paul

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel aquí en TripAdvisor. Nos alegra mucho ver que tuvo una estancia placentera y que nuestras instalaciones y servicio estuvieron a la altura de sus expectativas.

La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros y vemos que nuestro personal logró hacer la diferencia durante su visita.

Le enviamos saludos y esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos de parte de todo nuestro equipo de trabajo.