“Confortable..” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 53 hoteles en San Pedro
Guatemala
“Confortable..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel y realmente un lugar bonito limpio amplia la habitacion donde nos quedamos con aire acondicionado con agua caliente.. No podiamos pedir mas sin contar que cuenta con dos psicinas y un lugar para comer.. A mi esposo y ami nos gusto que tenua servicio de refil de agua pura. felicidades a este hotel por tener un buen servicio seguro llegamos nuevamente ahi.. Porque el costo es comodo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Excelente hotel! Cuenta con diferentes opciones de acuerdo a tu presupuesto! Habitaciones y baños bastantes limpios! No cuenta con lujos pero está bastante bien para aquellas personas que van con el objetivo de conocer y disfrutar las actividades que ofrece la isla!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Mérida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo para aquellas personas que buscan algo de tranquilidad. Servicios geniales, la ubicación perfecta en cinco minutos caminando llega al centro donde tienes bares, restaurantes. 100% recomendable

• Se alojó el julio de 2013
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

La idea de nuestro viaje era pasar unos días completamente desconectados de la vida diaria, en un plan sencillo pero cómodo, y sobretodo vivir la experiencia con personas locales y viajeros que nos transmitieran lo que era el encanto de una isla en Belice, y este hotel definitivamente fue clave para lograrlo..
El propietario del lugar y toda la gente que atiende el hotel son super amables y serviciales, todo el tiempo con una sonrisa en la boca y compartiendo con sus huéspedes, las habitaciones cómodas y en muy buen estado, pagas 56 usd a diferencia de 100 usd la tarifa mas barata que nos ofrecieron en otros lugares, por mucho menos calidad que pedros hotel.
El plus del hotel, es cuando justo la noche anterior de regresar a Mexico, se nos quedo cerrada la caja fuerte de la habitacion con nuestros pasaportes y dinero dentro, justo esa noche se celebraba el lobster fest de san pedro, por lo que no habia nadie que nos ayudara, y ya estando en el parque en el festival nos encontramos a Peter el propietario del hotel, que nos saludo con la misma amabilidad como si estubiesemos en el hotel, y nos ofrecio que lo despertaramos a las 7 am para ayudarnos a abrir la caja fuerte, y asi fue, se desperto a esa hora a ayudarnos y podernos ir, esto cerro con broche de oro nuestra estancia en este maravilloso hotel :) super recomendable!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

un lugar donde conoces personas agradables, el servicio es muy bueno y la pasas bien!! seguro para hospedarse!!...Gracias Peter y Cindy por sus atenciones, seguro volveremos a visitarlos!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Pedro's Hotel

Establecimiento: Pedro's Hotel
Dirección: Seagrape Drive, San Pedro, Cayo Ambergris, Belice
Ubicación: Belice > Cayos de Belice > Cayo Ambergris > San Pedro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en San Pedro
N.°5 de hoteles de negocios en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pedro's Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pedro's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pedro's Hotel San Pedro, Belice - Cayos De Belice