605 resultados
Opinión escrita el 1 de enero de 2018

Por el precio me parece buena opción, sobre todo para gente jóven que no busca algo lujoso simplemente un lugar donde dormir. Mi cuarto ( no se si todos) solo tenia una pequeña ventana, de repente me daba sensación de encierro pero tiene lo necesario… baño limpio, espejo en el lavabo, televisión pequeña, un par de opciones para colgar ropa, caja fuerte. Lo que si note es que nunca nos cambiaron las sabanas, solo las toallas.

El wifi no llega al cuarto, sólo en el área de la alberca/bar, pero también si te sales un poco al frente del edificio puede funcionar.

La alberca está limpia y es agradable pasar un rato ahí en uno de los camastros.También puedes usar la alberca del Caribbean Village, su bar, alberca y vista son bonitas.

La famosa pizza es muy rica, la recomiendo, nosotros pedimos la de camarón y nos encanto.

Había leído mucho sobre el ambiente en el bar, que era muy bueno, pero los días que estuvimos ahí (27-31 dic) no vimos mucho movimiento, estaba un poco solo, incluso el día 31 estuvo cerrado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017

Negocio para hacer dinero a costa de limpieza dudosa, aceptan grupos demasiado grandes que invaden todos los espacios comunes y con las paredes de papel de fumar... Imposible descansar! (¡y esto que está lejos de la zona de ocio!)

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

El hotel tiene dos piletas muy buenas. También tiene un bar. Las habitaciones tienene caja fuerte. Es limpio. Buena relación precio/servicio.Tuve un problema con el cobro de mi reserva (por error) pero me lo solucionaron.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Peter L, Owner en Pedro's Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your review! your experience with us is very important! we are glad to hear your stay with us met your expectations. Hopefully we see you again soon or in the near future.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

El espacio es pequeño pero alcanza y sobra. Nos alojamos con mi mujer en las habitaciones deluxes y las verdad nos fuimos conformes. Las pizzas definitivamente son las mejores de la isla, tanto por la variedad por el tamaño. Recomendamos no ir con nenes chicos ya que los miercoles con el "ladies night" se escucha mucho barullo hasta las 3am. El unico tropiezo que encontramos fue al momento de nuestra llegada, nadie nos recibio como tampoco se nos ofrecieron a subirnos los equipajes, el resto, MUY BUENO!

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en las "Annex Rooms" son las que menos ruido filtra.
Fecha de la estancia: febrero de 2017
Traducir con Google

Opinión escrita el 26 de julio de 2016

Mi experiencia fue de una sola noche en San Pedro's hotel pero fue placentera, pudimos acceder al cuarto antes de la hora estipulada del check in, el ambiente es agradable y los cuartos cómodos correspondientes a su precio. Al día siguiente mi novia y yo viajamos a caye caulker, ella dejo olvidado su celular preocupados llamamos al hotel y muy amablemente nos los hicieron llegar en el próximo water taxi.

El hotel no cuenta con una bonita vista, pero es muy tranquilo para dormir, esta ubicado a dos cuadras de la calle principal.

Fecha de la estancia: julio de 2016