231 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017

me encanto este hostel, es limpio, seguro y muy divertido. queda cerca de todo y todos son muy amables.
me aloje en una habitacion mixta para 10 personas. cada cama tiene una cortina ,enchufe para cargar el celular y un espacio para guardar tus cosas -(llevar candado)
volveria, sin duda!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 19 de abril de 2017

Excelente Hostal, super limpio, las instalaciones en perfecto estado. Las habitaciones compartidas constan de literas que tienen debajo de la cama los lockers correspondientes. Cada cama cuenta con cortinas (para que tengas mayor privacidad), cuentas con toma de luz, y una pequeña repisa para tu celular u objetos personales que quieras dejar a tu lado. Los cuartos privados tienen un bello balcon con espectacular vista. Yo en lo personal lo recomendaría para gente joven, pues al tener un bar debajo, se escucha algo de ruido por las noches, nada que a mi en lo particular, no me haya dejado dormir, pero habra gente que quiera mas calma. El hostal cuenta con un pequeño muelle donde puedes asolearte por lals mañanas y entrar a la playa; por las noches esta increible iluminado para tomar un trago, platicar o estar descansando. La gente habla español e ingles, y el hostal cuenta con una cocina donde preparan los alimentos del bar, pero también puedes preparar comida tu. Aire acondicionado y ventilador en los cuartos, extremadamente limpio todo. Ubicación a pasos de los Ferry´s, y con una bella vista. Te prestan Kayaks sin costo.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ame este hostal, cuando llegas de los water taxi puedes ir caminando sobre la playa esta a menos de 10 minutos, esta en buen lugar ubicado, ofrecen todos los servicios, las habitaciones son bien bonitas y tienen aire acondicionado además que esta frente al mar, puedes pagar con tarjeta

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 15 de marzo de 2017

Un hostel muy cómodo y limpio. Esta muy bien ubicado a un par de cuadras del water taxi, y literalmente en frente de la playa. Las habitaciones tienen aire acondicionado, así que están siempre frescas. Los baños estaban siempre limpios, y eran re grandes. Tiene un bar adelante (si piden la tarjeta que indica que se hospedan en el hostel, tienen 10% de descuento) con muy buena comida, y la gente que lo maneja es super agradable! Para los que toman mate: hablen con Gina, Gloria o Ángel, ellos son los que están en la cocina del hostel y siempre tenían la mejor cuando le pedías que te calienten agua.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo malo y lo bueno: Lo malo es que no hay lockers y que al ser bar además de hostal hay ruido por la noche pero eso NO te impide dormir, yo dormi como angelito a las 10:30 pm.
Lo bueno es mucho, los baños me gustaron, son 3 regaderas, 3 retretes, wifi muy bueno en todo el hostal y bar, te dan toalla, buen ambiente, camas comodas con cortina, buena zona en la playa con bares al lado, personal amable. Si lo recomiendo si vas solitario, amigos o pareja

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo