“Sabor único”

Rose's Grill & Bar
En el puesto nº 14 de 94 Restaurantes en Caye Caulker
Intervalo de precios: 4 $ - 40 $
Cocina: Barbacoa
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Nuestra cena de despedida en la isla fue aquí, nos atrajo el olor de la parrilla que cocina en la calle, al aire libre, langostas y alambres de pescado, eso mismo fue nuestra orden. El alambre tenía piña, pescado, cebolla, tomate y el sabor único. También la langosta tiene lo suyo. Nos toco la hora feliz en bebidas así que a probar el ron muy bueno.
El precio es razonable, aceptan t de crédito. Muy buena elección para decir hasta luego a la isla, nos vemos pronto.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

la verdad es que estuvimos cenando las 3 noches ahi, que rico esta con sus especies y al fuego, y la piña colada!! nñam ñam

Opinión escrita 29 agosto 2013

Estuvimos en Cayo Caulker unos dias de vacaciones y la ultima noche fuimos a cenar a este restaurante tan recomendado.
No puedo negar que los pescados y mariscos son muy frescos, pero tengan muchos cuidado, porque no tienen el menu impreso, te lo dicen verbalmente mientras te muestran el producto. A nosotros nos engañaron ya que nos habian dicho que el pincho de pescado costaba 25 dolares Belice, y luego nos cobraron 30!!!. No solo eso, nos hicieron una factura SIN comprobante fiscal, nos cobraron el impuesto, y nos quitaron la factura, con lo cual es dinero para su bolsillo! Cuando fuimos a reclamarle al Sr. que nos dijo el precio, nos dice que nos confundimos nosotros! sin pedir ni siquiera disculpas ni una atencion. realmente Pesimo el trato, y la comida es normalita.
Ademas se paro un carrito de golf frente al restaurante donde estabamos cenando, colocando musica a todo lo que da, desvirtuando por completo el ambiente, mientras el encargado se partia de risa.
No lo recomiendo en absoluto por ser mentirosos y engañar al turista. Mucho cuidado!!!

Opinión escrita 21 junio 2013

Me gusta la comida, el lugar es agradable y la calidad del servicio es excelente. Por mi trabajo siempre llevo grupos a este lugar y mis turistas siempre han disfrutado de la comida. Alguos diran que es un poco caro pero la verdad vale la pena. Lo que mas me gusta es que es una empresa familiar y de dueños locales asi que no hay mejor forma de contribuir a la economia local que disfrutar de una exquisita cena.

Opinión escrita 21 abril 2013

Buenas comida, el servicio podría mejorar. Solicitamos pan para acompañar y no tenían. Los precios, razonables.