“Langosta increíble”

Rose's Grill & Bar
En el puesto nº 15 de 93 Restaurantes en Caye Caulker
Intervalo de precios: 4 $ - 40 $
Cocina: Caribeña, Marisco, Barbacoa, Centroamericana
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Langosta increíble”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Tienen langosta y pargo fresco a la vista del visitante para que escoja a su gusto y se la cocinen. Pero ojo! que te pongan la que elegiste, yo señalé una grande y casi me ponen una mediana. No te sientes hasta que veas la que te ponen

Visitado el agosto de 2014

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Mejor pescado de la isla”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No se porque no esta mas arriba ckasificado. Solo hay pescado, fresco de verdad, expuesto y eliges tu la pieza. Hecho al grill pero no pasado. Con diferencia, el mejor que ge probado en caye caulker!

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Sabor único”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra cena de despedida en la isla fue aquí, nos atrajo el olor de la parrilla que cocina en la calle, al aire libre, langostas y alambres de pescado, eso mismo fue nuestra orden. El alambre tenía piña, pescado, cebolla, tomate y el sabor único. También la langosta tiene lo suyo. Nos toco la hora feliz en bebidas así que a probar el ron muy bueno.
El precio es razonable, aceptan t de crédito. Muy buena elección para decir hasta luego a la isla, nos vemos pronto.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“al rico pescado y langosta al grill”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

la verdad es que estuvimos cenando las 3 noches ahi, que rico esta con sus especies y al fuego, y la piña colada!! nñam ñam

Visitado el agosto de 2013
Punta Cana, República Dominicana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Cuidado con los precios. Mienten verbalmente”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Estuvimos en Cayo Caulker unos dias de vacaciones y la ultima noche fuimos a cenar a este restaurante tan recomendado.
No puedo negar que los pescados y mariscos son muy frescos, pero tengan muchos cuidado, porque no tienen el menu impreso, te lo dicen verbalmente mientras te muestran el producto. A nosotros nos engañaron ya que nos habian dicho que el pincho de pescado costaba 25 dolares Belice, y luego nos cobraron 30!!!. No solo eso, nos hicieron una factura SIN comprobante fiscal, nos cobraron el impuesto, y nos quitaron la factura, con lo cual es dinero para su bolsillo! Cuando fuimos a reclamarle al Sr. que nos dijo el precio, nos dice que nos confundimos nosotros! sin pedir ni siquiera disculpas ni una atencion. realmente Pesimo el trato, y la comida es normalita.
Ademas se paro un carrito de golf frente al restaurante donde estabamos cenando, colocando musica a todo lo que da, desvirtuando por completo el ambiente, mientras el encargado se partia de risa.
No lo recomiendo en absoluto por ser mentirosos y engañar al turista. Mucho cuidado!!!

• Visitado el agosto de 2013