“Decepción”
Opinión sobre Colinda Cabanas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Caye Caulker
Colinda Cabanas
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Caye Caulker
“Decepción”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Reservamos la cabaña nº 4 con 4 meses de antelación. Habíamos visto las opiniones en esta página y estábamos muy ilusionados.
Al llegar, Linda nos dio un mapa, nos aconsejó algunos lugares para comer y nos instalamos en la cabaña. Había muchos mosquitos y hormigas. Encendimos el aire acondicionado (es IMPRESCINDIBLE, al menos en esta época del año) y los ventiladores. Nuestra primera sorpresa fue que la ducha no tenía agua caliente, al menos a nosotros no nos funcionaba. Sin embargo, la desilución vino a la mañana siguiente cuando nos despertamos con ruidos de martillazos y sierras. Nos asomamos al porche (en el que pensábamos desayunar) y vimos un grupo de unos 5 hombres haciendo obras justo en nuestra puerta.
Collin se disculpó y nos ofreció unas cervezas para compensar las molestias. Nos fuimos a desayunar a otro sitio y al volver nos encontramos el aire acondicionado apagado (es un aparato muy precario y sólo enfría después de muchas horas). Con lo que nuestra cabaña era un horno y no podíamos descansar en el ansiado porche.
Nos fuimos al muelle para alejarnos del ruido y lo único que encontramos fue un grupo de unos 6 niños y un perro jugando en las escaleras del muelle. Hay un cartel que pone que es sólo para huéspedes pero no respetan de ninguna manera los carteles.
La única solución que nos dieron fue cambiarnos a un hotel sin ningún encanto. Todos estos meses de ilusión para nada.
Si vas a alojarte en los próximos días, te anticipo: cero tranquilidad, ruido de obras...y llévate mucho repelente de mosquitos. Si tu cabaña no tiene aire acondicionado...buena suerte!

Consejo sobre las habitaciones: Imprescidible: aire acondicionado!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Punta Cana, República Dominicana
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Descubrimos estas cabañas a través de la web, que dice mucho menos de lo que realmente son. Todo una experiencia llegar al Cayo a través de un barco, y ser recogidos en el muelle por un carrito de Golf. Recepción amigable, cabañas asentadas en la misma playa con un muelle de cuento donde el descanso en los atardeceres son obligatorios. Cabañs con vistas al mar, pequeñas pero muy bien ambientadas y lo necesario para pasar una estadía en la naturaleza. Me Nos hemos enamorado de Colinda Cabañas, y por su puesto de Cayo Caulker. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Estuvimos cinco días en Colinda. Exactamente lo que esperabamos. Un lugar agradable, pintoresco, creado y atendido para el descanso de los visitantes. Tienen todo lo que necesitas, y lo que no tiene Linda lo inventa..Absolutamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Gijón, Asturias, Spain
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Estuvimos en Colinda 3 noches. El duaño de las cabañas, Colin, es muy amable y simpático, sin duda os ayudará en todo lo que pueda.
Las habitaciones son muy acogedoras y limpias. Las camas son cómodas y tienen varios ventiladores. También tienen nevera, vasos, platos y tostador.
Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caye Caulker