“LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO!!!”
Opinión sobre Caye Caulker

Caye Caulker
Reserva con antelación
Info
95,00 $*
y más
Excursión al parque marino Hol Chan Marine Park, Shark Ray Alley y Cayo Caulker...
En el puesto nº 1 de 26 cosas que hacer en Caye Caulker
Información sobre la atracción
Guatemala
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO!!!”
Opinión escrita el 5 enero 2013

Nunca había viajado a los Cayos de Belize y esta fue mi primera experiencia. Espero que podamos seguir viajando para allá porque me pareció un lugar fuera de este mundo.

El Cayo es pequeño y no tiene gran cantidad de turistas; tiene los suficientes para hacerse notar pero no para que estorben.

Considero que no es un Cayo para viajar con niños porque muy pocos hoteles tienen piscina y casi no hay playas por los arrecifes de coral, sin embargo se pueden hacer muchas cosas durante el dia como ir a bucear, salir en velero, hacer kitesurfing o simplemente tomar el sol.

Definitivamente es un lugar para ir a descansar mentalmente y relajarte.

Visitado el diciembre de 2012

1 paquete de tabaco 10 cigarros 3 dolares USA
1 plato de comida pequeño con una bebida 10 dolares USA
1 habitacion para una persona 13 dolares USA
1 cocacola pequeña 1 dolar USA
y asi todo el pueblo y que no tengas mala suerte y te toque un beliceño pesado con que quiere venderte droga que no te lo quitas de encima en 3 dias, aparte de tener que estar escuchando comentarios obscenos si no les haces caso,solo tiene una mini playa todo lo demas esta cubierto de algas , en las tiendas de todo tipico badulaque te cambian el precio segun quien te atiende,aparte de que todo beliceño te pide algo un cigarro o lo que tengas en la mano, y cuidado si te los encuentras borrachos ya es el colmo.

Visitado el julio de 2012
Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“quiero volver!!!!!!!”
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Me encanto la Isla, con un toque de Reggae y la gente muy amable... solo puedo decir que QUIERO VOLVER!!!!!

Visitado el marzo de 2012
Buenos Aires
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Un paraiso total”
Opinión escrita el 14 marzo 2012

Durante mi paso por centroamerica. Mi estadia de 4 dias en Belice fue corta. Un paraiso de dia y de noche. Recomendado

Visitado el abril de 2011
255 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 184 votos útiles
“tranquilo, paradisíaco, muy sucio”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Paisajísiticamente es hermoso, con algunas islas cercanas, paso obligado de embarcaciones, sin autos solo carros de golf, los lugareños son amables, algunos pueden querer sacarte ventajita, playa diminuta con un fondo lleno de basura plástica y construyendo una edificación alta que tapará todo el sol

Visitado el abril de 2011