“El Cayo soñado”

Belize City to Caye Caulker Round Trip Boat Ride
Info
95,00 $*
y más
Excursión al parque marino Hol Chan Marine Park, Shark Ray Alley y Cayo Caulker...
En el puesto nº 1 de 27 cosas que hacer en Caye Caulker
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 mayo 2014

Donde prevalece la armonía y el respeto por el medio ambiente. Un rincón en el mundo totalmente mágico, lejos de las grandes urbanizaciones, vehículos y bocinas. Descanso seguro garantizado, y muy buena gastronomía del mar. Cayo Caulker, destino necesario del Caribe.

Hay nuevas opiniones acerca del Caye Caulker
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 abril 2014

Nos gustó mucho conocer Caye Caulker. Es un lugar que tiene mucho potencial para ser desarrollado. Es todavía muy virgen comparado con San Pedro. Tiene muchos restaurants y tiendas en su calle principal. Nos encontramos con el problema que uno de mis hijos quería ir al baño y nadie nos pudo prestar uno (ni siquiera pagando), así que se tuvo que aguantar hasta llegar al hotel. No hay mucha hospitalidad, pero el lugar es hermoso.

Opinión escrita 22 marzo 2014

Es un pequeno cayo con vistas espectaculares, deliciosa comida y diferentes tours en los cuales puedes conocer la flora y fauna de la barrera de arrecife de coral de belice con mi esposo nos enamoramos del cayo y pensamos regresar pronto.

Opinión escrita 18 marzo 2014

EStamos enamorados de esta isla y su lema "Go slow". El mar es increible, hermosos colores y se puede nadar tranquilamente, la gente es amable aunque debes encontrar su forma (algunos son un poco rudos) y la comida así como las cervezas Belikin son deliciosas.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Nos encantó la isla, sus colores, su comida, la amabilidad de la gente, y las excursiones para hacer snorkel :)