“Nada recomendable!!!!”

En el puesto nº 47 de 107 Restaurantes en Ciudad de Belice
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi novia y yo, no parecía un mal sitio, aspecto lujoso y un buen patio donde cenar. Para empezar las camareras nos dejaron la carta cara (de las 2 que tienen...). Pedimos de una carta que tenía precios más económicos, y menos mal ya que le pedimos cóctel de camarones, que según las camarera estaba bien para compartir y nos trajeron un ridículo plato con 10 camarones con los que nos quedamos decepcionado. La ensalada de palmitos decente, acompañada de una salsa incomestible y el pescado bien, estaba bueno, Aunque nos lo tuvieron que cambiar al ir acompañado de unas patatas cocidas que no estaban en buen estado, una sorpresa de color negro en su interior....un poco raras. La sorpresa vino con la cuenta, nos cobró casi 30 dólares beliceños más en la cuenta diciendo que habíamos pedido otra plato diferente, cuando le habíamos señalado el pescado que queríamos en la misma carta. Tras mucho discutir, conseguimos que nos dieran la razón y nos cobrarán por lo que realmente habíamos pedido. Es un lugar nada recomendable, y la mala educación de la encargada para tratar de cobrarnos ese dinero de más fue un detalle bastante feo. No lo recomiendo.

Opinión escrita 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable y la cocina decente.
El servicio es amigable sin llegar a ser sobresaliente.
Recomiendo mucho el lime pie es verdaderamente delicioso!

Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Muy cercano al Radisso donde nos quedamos. La comida bastante buena, pedimos una ensalada y un pescado que estaban perfectos, ademas de que los precios eran muy convenientes.

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

La relación precio / sitio me pareció buena. Tomé un plato de langosta con pimientos picantes que estaba muy bien. La sopa tradicional de almejas estaba pasada de pimienta y ya no eran los pimientos picantes lo que molestaba ya que la pimienta me llegó a cerrar la garganta.

El acompañante tampoco pudo terminar su sopa de almejas por la cantidad de pimienta. El sitio es sencillo, nada lujoso pero te infunde un sentimiento acojedor. Está abajo del Great House Inn y lamentablemente ya no está el restaurante de vinos.

Opinión escrita 10 de enero de 2014

Ni se molesten en ir, fuimos dos veces, nada estuvo bueno, siquiera rescatable. Bien malo, una lastima perder el tiempo y la plata.