Los precios más bajos para tu estancia
82 US$
Booking.com86 US$
Ver las 13 ofertas
83 resultados
Opinión escrita el 12 de abril de 2018

La Cd de Belice no tiene infraestructura turística, llegue en día festivo (jueves santo) y no había un solo supermercado, ya no digas restaurante abierto, no es un sitio muy hospitalario para visitar, no así las islas, fuimos a Cayo Caulker y es totalmente diferente, el lugar es cálido y muy lindo, también es muy recomendable el vuelo sobre el Grand Blue Hole.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Aunque la ubicación no está tan cercana al centro (unos 2 km), el hotel está muy bonito, muy limpio, seguro y recibes una excelente atención por todo el personal. El precio es muy bueno, considerando el precio promedio del alojamiento en la ciudad; no tuve la oportunidad de contratar algún tour o consumir en su restaurante, pero sobre las condiciones de la habitación y el servicio; estuvo genial.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Belice City no se caracteriza por tener variedad en verdad puede ser el lugar donde más trabajo nos costó encontrar hospedaje, los lugares son caros y bastante promedio, pero easy Inn lo encontramos como la mejor calidad precio aunque sigue siendo caro comparado con otros hoteles de esta categoría

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016

venia el huracan earl y no encontrabamos hotel pues estaban ocupados llegamos por casualidad los dueños taiwaneses muy amables nos proporcionaron la unica habitacion disponible que daba al rio estaba en el tercer nivel donde pudimos apreciar el inicio del paso del huracan mientras habia luz solar un hotel seguro no tuvimos inconveniente alguno salvo la interrupcion del servicio de luz anivel general de la ciudad si contabamos con luces de emergencia, la habitacion limpia y amplias cuenta con tv es un hotel bastanta nuevo con servicio comun de, microondas refrigeradora. algo muy elemental para el precio que si permite algo mejor en ese rubro por una noche pagamos 140 dolares beliceños , 70 americanos

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2015

En una ciudad casi muerta con poca oferta hotelera y de comidas, este hotel es el equilibrio perfecto COSTO BENEFICIO.
A un valor no muy alto, tiene habitaciones muy bien equipadas con un servicio de Internet muy bueno y detalles de valor como una cocina de uso común en la que todas las mañanas hay café hecho de uso libre.
Realmente muy bueno, quiero destacar el servicio del señor de seguridad Nocturna, no sé su nombre pero es realmente una persona excelente que nos atendió como si fuéramos reyes! Gracias!!!!!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2015