“Muy buen restaurante!!!!”

CELEBRITY RESTAURANT
En el puesto nº 3 de 115 Restaurantes en Ciudad de Belice
Intervalo de precios: 6 US$ - 22 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Excelente lugar, ambiente agradable. Sirven buena comida y buenas porciones. Mi favorito......el ceviche . Muy recomendado.

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante pasaría, a mi criterio, por el mejor hotel de la ciudad y en ese sentido no hay nada mejor.
El local es muy normal, el servicio es normal y la comida igual. Nada particularmente bueno que merezca la pena mencionar.
Volvería al restaurante en próximas visitas pero repito, sólo porque no hay muchas mas opciones en Belize City

Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son amplias y agradables. El personal es muy atento. Comi Catch of the day con verduras. Era un Red Snapper muy abundante y muy sabroso. Los precios son adecuados para la calidad de los platos. Las porciones son muy abundantes.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

recomendado excelente servicio riquisima la comida no te puedes perder probar el rice and bens comida tipica de Belize

Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo lo visitamos para cenar, todos pedimos platos diferentes y salimos completamente satisfechos.
Lo que podrían mejorar son lo tipos que están en el parqueo porque lo abordan a uno un poco necios y tratando de cambiarle los planes de su viaje por supuestas opciones mejores.