“Debo hacer justicia a mi opinión anterior”
Opinión sobre Chon Saan Palace

Chon Saan Palace
En el puesto nº 10 de 115 Restaurantes en Ciudad de Belice
Cocina: Asiática, China
Opciones: A domicilio
Opciones: A domicilio
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Antes había escrito de este restaurante. Sin embargo, ahora lo visité con más tiempo, y mi opinión ha variado notablemente. Ensayamos distintos platos tradicionales de comida China, sobre todo varias muy picantes y con especies. Debo decir que nos gustó tanto que regresamos al menos tres veces durante nuestra estadía.

Recomiendo el Chow mein estilo Singapur con curry, las almejas en salsa de ostiones, y recomiendo que en lugar de pedir un plato individual elijan dos o tres bandejas para compartir.

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, el lugar es bonito y las personas que atienden muy simpáticas. Sopa de WanTan recomendadisima.

Opinión escrita 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante sin concesiones a la decoración. Buen y ágil servicio, buena comida china, platos muy generosos y una carta variada y completa.
Vale la pena !

Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con muchas opciones de comida china. Muy buen sabor y excelente servicio. También tienen muchas opciones en bebidas.

Opinión escrita 30 de junio de 2016

Recomiendo ampliamente este restaurante, pues sirven comida china de gran calidad. Hay desde el típico arroz mixto hasta langosta. Es algo caro y el servicio es muy bueno.