“Una opción adecuada” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Ciudad de Belice
San Jose, Costa Rica
“Una opción adecuada”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos ese hotel por estar no exactamente en el centro ( bueno no hay tantas opciones). Por ser de cadena y tenia buenos comentarios y el precio era adecuado. Las habitaciones eran grandes y comodas. Un poco oscuras si se considera que si abren las cortinas da al pasillo principal. La piscina bien como sugerencia talvez deberian invertir en mas camas para el sol. El restaurante es tema aparte.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hace un par de días tuve que organizar un viaje de último momento, para mi Sr. padre! Escogí este hotel y no me arrepiento desde el momento en que decidí contactarles para buscar información todo fue un atención excepcional. Luego de consultar con mi padre sobre su estancia, sin duda me ha comentando que excelente, personal amable y atento, habitación muy limpia y buenas instalaciones.

MUY ESPECIAL AGRADECIMIENTO A Micaela Tzul / Reservations Clerk por su atención y paciencia!!

Espero repetir de nuevo la experiencia en alguno de sus diferentes destinos!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Madrid
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Nos tomamos vacaciones con mi esposa en Belice y decidimos pasar la noche de llegada en Belice City. El hotel es una edificación en buenas condiciones, pero un poco vieja. No hay elevador, con lo cual si toca ir a la segunda planta con maletas te llevas el primer disgusto. La habitación esta limpia, nos cambiaron de habitación porque no servia el aire acondicionado. Las camas son muy malas, necesitan cambiarlas.
La cena no estuvo mal, aunque tampoco ha sido de lo mejor. Se tardaron 45 minutos en servirnos. El desayuno es muy malo, de baja calidad.
Es increíble que este catalogado como de los mejores en Belice City. Como serán los demás?

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de Belice

4,5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Conocí este hotel en el mes de Mayo, ya que estaba incluido en el circuito que hicimos con mi marido por las ruinas Mayas desde Cancún.
Pasamos solo 1 noches en este hotel, por lo que no puedo dar una opinión mas acabada, pero puedo hablar de mi experiencia personal.
El hotel me pareció bien, sencillo y un poco descuidado, pero bien para 1 noche, esta en una calle poco concurrida y donde no hay mucho que ver.
Al llegar a nuestra habitación, nos encontramos una lagartija sobre la cama, llamamos a la recepción y pedimos ayuda para sacarla del lugar sin lastimarla, esperamos 15 minutos y nadie nos fue a ayudar, por lo tanto la sacamos nosotros metiendola dentro del recipiente de la cafetera y la dejamos en unas plantas que estaban en el jardín.
El personal del hotel solo hablaba ingles, por lo tanto con mi ingles tarzanesco era muy difícil que me entendieran, por lo tanto siempre debía recurrir a mi marido para que hablara con ellos, tanto es así que el resto de las personas del grupo que estábamos haciendo el tour, eran Italianos y también tuvieron problemas para darse a entender.
Recuerdo con especial deferencia al chef del hotel, un señor Uruguayo (creo) que al saber que eramos latinoamericanos, fue muy gentil con nosotros.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Casalarreina, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Despues de pasar unos dias fabulosos en Guatemala teniamos que hacer noche en Belice para coger un vuelo al día siguiente, cuando llegamos al hotel la chica de recepción nos atendio fatal, no queriendo ni intentar entendernos en el poco ingles que hablamos y ni mucho menos atendernos en castellano, cuando estaba más que claro que sabia hablarlo.
La habitación que nos dieron estaba justo al lado de la maquina del hielo y hacia un ruido que no pegamos ojo en toda la noche, asi como la limpieza que dejaba mucho que desear.
En resumen que parecia que te estaban haciendo un favor por alojarte y atenderte.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Belice
Radisson Fort George Hotel and Marina
Radisson Fort George Hotel and M...
N.° 1 de 7 en Ciudad de Belice
4.0 de 5 burbujas 930 opiniones
Ramada Belize City Princess Hotel
Ramada Belize City Princess Hote...
N.° 5 de 7 en Ciudad de Belice
Bachelor Inn
N.° 6 de 7 en Ciudad de Belice
3.0 de 5 burbujas 65 opiniones
Best Caribbean Belize Pickwick Hotel
Best Caribbean Belize Pickwick H...
N.° 4 de 7 en Ciudad de Belice
4.5 de 5 burbujas 7 opiniones
The Great House
The Great House
N.° 2 de 26 en Ciudad de Belice
4.0 de 5 burbujas 297 opiniones

¿Has estado en BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel

Establecimiento: BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel
Dirección: 3 1/2 Miles, Phillip Goldson Highway | PO Box 959, Ciudad de Belice, Belice
Ubicación: Belice > Distrito de Belice > Ciudad de Belice
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Ciudad de Belice
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 172 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Belize Biltmore Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Belize City
Belize City Best Western