1.318 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018

Fuimos a tomar algo allí, subimos al bar, no había nadie y tardan en servirte, cuando pagamos con la tarjeta, la pasaron dos veces porque segundos camarera no había pasado bien y al llegar a casa, vimos que nos habían cobrado dos veces, todavía no me han devuelto el importe

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RadissonBZE, Guest Relations Manager en Radisson Fort George Hotel and Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2018

Estimado Monyf-70 :

Le agradecemos que nos haya comunicado este problema.

Comprendemos los inconvenientes que puede provocar un gasto inesperado. Comuníquese con nuestro amin.dredge@radisson.com si necesita ayuda adicional con respecto a esta cuestión.

Opinión escrita el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo muchos años de visitar Belice y siempre me quedo en este hotel, no porque me guste, si no porque lamentablemente en Belize City no hay nada más decente. El hotel está viejo y la renovación de sus instalaciones brilla por su ausencia. Por ejemplo, en esta visita, me entero que el único elevador que tiene el hotel está averiado y tomará tiempo arreglarlo. Las habitaciones son espaciosas pero ciertamente tuvieron un mejor momento hacer muchos años. Así todas las instalaciones.
Lo que si debo decir a favor de este hotel es que su personal es muy amable y hacen lo que pueden por atender al cliente.
Mientras en Belize City no se construya un hotel mejor, y dudo que eso ocurra en mucho tiempo, éste seguirá siendo el hotel al que venga porque los demás ... mejor dejarlos pasar.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
RadissonBZE, Guest Relations Manager en Radisson Fort George Hotel and Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2018

Estiamado Franalva,

Nos disculpamos de que no esté satisfecho con el estado del hotel durante su estancia. Le agradecemos que se tomo el tiempo de compartir su experiencia. Sus comentarios son valorados y sus sugerencias serán utilizadas para considerar en el futuro.

Opinión escrita el 30 de enero de 2018

El hotel está bien ubicado en la Ciudad de Belice, lugar en el que pocos turistas paran ya que no tiene buena reputación. El personal del hotel recomienda no salir de noche, motivo por el cual uno se siente rehén y no tiene otra opción que cenar en alguno de los restaurantes del hotel. Contratamos el transporte que brinda el Radisson desde el aeropuerto con varios dìas de anticipación e incluso escribimos un día antes para que nos confirmen el servicio, cosa que hicieron. Sin emargo nos dejaron plantados en el aeropuerto. Después de una hora de esperar que vinieran a buscarnos decidimos tomarnos un taxi. Y en el hotel nos confirmaron que hibo un problema interno y nos ofrecieron un trago por persona... un trago por una hora de espera en el aeropuerto creo que no es nada.

Volviendo al hotel en sí, pagamos más para hospedarnos en el club tower, pero no estoy segura si vale la pena. La habitación tenía un olor impresionante a humedad. Asimismo, tenía muy poco lugar para guardar la ropa. Dejan en la almohada un control remoto para manejar el colchón pero no funcionaba.

El hotel cuenta con dos piscinas lindas pero con el agua algo fría. Faltaría un jacuzzi comunitario.. lugar les sobra para construir uno.

El personal del front desk... bastante amable.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
RadissonBZ, Manager en Radisson Fort George Hotel and Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2018
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your feedback. We apologize for the dissatisfaction of your stay. We take the time to listen to your constructive comments so we can continually improve our services. We do hope for another opportunity to exceed your expectations.

Should you have any concerns during or after your stay, please reach out to any of our employees directly.

Opinión escrita el 24 de diciembre de 2017

llegamos de San Pedro de una estancia en la playa y necesitábamos pasar una noche en ciudad de Belize para tomar al dia siguiente el vuelo a ciudad de Panama.
llegamos en la tarde y nos recibieron muy atentamente, las instalaciones estan muy bien y nos atendieron magníficamente. el hotel tiene varias opciones de restaurantes para la cena y la amabilidad llega al extremo de poder cenar en un restaurante pidiendo platos de la carta de otro de los restaurantes.
esta muy bien ubicado con habitaciones con vistas al mar.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RadissonBZ, Manager en Radisson Fort George Hotel and Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for your feedback and for taking the time to tell us about your positive experience.

We are delighted to know that you enjoyed the time spent with us and got a chance to take advantage of our dining options. We do appreciate your mention of the hospitality received from our Radisson Belize family, we're extremely proud of them!

We look forward to your next stay and the next opportunity to welcome you back to the Radisson Fort George Hotel & Marina!

Please “Like” us on Facebook to stay informed of our upcoming news, events and promotions.

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

Habitación limpia, buena decoración, poca luz pero igual el mayor tiempo estábamos afuera. El restaurante interno tiene excelente menu de bebidas y comida. Recomiendo la pizza TODAS! Comida fresca y deliciosa.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RadissonBZ, Manager en Radisson Fort George Hotel and Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your feedback and for taking the time to tell us about your positive experience.

We are delighted to know that you enjoyed your time with us and we appreciate that you experienced and enjoyed the food & drinks in our restaurants.

We look forward to your next stay and the next opportunity to exceed your expectations.