1.307 resultados
Opinión escrita el 25 de marzo de 2019

Las instalaciones son muy bonitas y agradables. Las habitaciones son grandes, cómodas y cuentan con todos los servicios. La atención del personal es muy buena y cálida.
En general, mi estancia en el hotel fue una experiencia agradable y volvería a hospedarme.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
RadissonBZE, Guest Relations Manager en Radisson Fort George Hotel and Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2019

Gracias por la gran crítica! Estamos encantados de que lo hayas pasado tan bien con nosotros y nos sentimos honrados de ser tu excelente elección en la ciudad de Belice. Vuelve pronto

Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel en Belice, un ciudad donde no vas a encontrar ningún hotel de lujo. Las instalaciones son antiguas pero se esmeran en la limpieza. Si no vas con grandes expectativas, puedes tener gratas sorpresas. El personal es muy amable y se esfuerza por tu bienestar. Los restaurantes son convenientes , insisto nada lujosos. El desayuno es un bufett bastante sencillo y hay estación para preparación de huevos al gusto. Para negocios está bien porque irme buena conexión a internet en la habitación y está a 5 minutos del centro. Hay siempre tacos disponibles afuera si les paga directamente a los taxistas es más barato si requieres cargar el transporte a tu cuenta lo puedes pedir pero el costo sube mucho por impuestos y otros. Hay shuttle al aeropuerto por USD20 cada trayecto por persona

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
RadissonBZE, Guest Relations Manager en Radisson Fort George Hotel and Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Nos complace que haya disfrutado de su tiempo con nosotros y esperamos volver a verlo pronto. ¡Gracias!

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018

Fuimos a tomar algo allí, subimos al bar, no había nadie y tardan en servirte, cuando pagamos con la tarjeta, la pasaron dos veces porque segundos camarera no había pasado bien y al llegar a casa, vimos que nos habían cobrado dos veces, todavía no me han devuelto el importe

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RadissonBZE, Guest Relations Manager en Radisson Fort George Hotel and Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2018

Estimado Monyf-70 :

Le agradecemos que nos haya comunicado este problema.

Comprendemos los inconvenientes que puede provocar un gasto inesperado. Comuníquese con nuestro amin.dredge@radisson.com si necesita ayuda adicional con respecto a esta cuestión.

Opinión escrita el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo muchos años de visitar Belice y siempre me quedo en este hotel, no porque me guste, si no porque lamentablemente en Belize City no hay nada más decente. El hotel está viejo y la renovación de sus instalaciones brilla por su ausencia. Por ejemplo, en esta visita, me entero que el único elevador que tiene el hotel está averiado y tomará tiempo arreglarlo. Las habitaciones son espaciosas pero ciertamente tuvieron un mejor momento hacer muchos años. Así todas las instalaciones.
Lo que si debo decir a favor de este hotel es que su personal es muy amable y hacen lo que pueden por atender al cliente.
Mientras en Belize City no se construya un hotel mejor, y dudo que eso ocurra en mucho tiempo, éste seguirá siendo el hotel al que venga porque los demás ... mejor dejarlos pasar.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
RadissonBZE, Guest Relations Manager en Radisson Fort George Hotel and Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2018

Estiamado Franalva,

Nos disculpamos de que no esté satisfecho con el estado del hotel durante su estancia. Le agradecemos que se tomo el tiempo de compartir su experiencia. Sus comentarios son valorados y sus sugerencias serán utilizadas para considerar en el futuro.

Opinión escrita el 30 de enero de 2018

El hotel está bien ubicado en la Ciudad de Belice, lugar en el que pocos turistas paran ya que no tiene buena reputación. El personal del hotel recomienda no salir de noche, motivo por el cual uno se siente rehén y no tiene otra opción que cenar en alguno de los restaurantes del hotel. Contratamos el transporte que brinda el Radisson desde el aeropuerto con varios dìas de anticipación e incluso escribimos un día antes para que nos confirmen el servicio, cosa que hicieron. Sin emargo nos dejaron plantados en el aeropuerto. Después de una hora de esperar que vinieran a buscarnos decidimos tomarnos un taxi. Y en el hotel nos confirmaron que hibo un problema interno y nos ofrecieron un trago por persona... un trago por una hora de espera en el aeropuerto creo que no es nada.

Volviendo al hotel en sí, pagamos más para hospedarnos en el club tower, pero no estoy segura si vale la pena. La habitación tenía un olor impresionante a humedad. Asimismo, tenía muy poco lugar para guardar la ropa. Dejan en la almohada un control remoto para manejar el colchón pero no funcionaba.

El hotel cuenta con dos piscinas lindas pero con el agua algo fría. Faltaría un jacuzzi comunitario.. lugar les sobra para construir uno.

El personal del front desk... bastante amable.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
RadissonBZ, Manager en Radisson Fort George Hotel and Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2018
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your feedback. We apologize for the dissatisfaction of your stay. We take the time to listen to your constructive comments so we can continually improve our services. We do hope for another opportunity to exceed your expectations.

Should you have any concerns during or after your stay, please reach out to any of our employees directly.