Los precios más bajos para tu estancia
123 US$
Hurb145 US$
Ver las 18 ofertas
1.403 resultados
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2019

Mi estadía en el hotel fue por motivo de trabajo, por lo cual únicamente estuve alojada 2 días. Excelentes instalaciones y vista del hotel, así como también el aseo. En general Hotel Radisson es excelente.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
RadissonBZE, Guest Relations Manager en Radisson Fort George Hotel and Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de diciembre de 2019

Gracias Gleydi! Nos alegra haber podido hacer que su viaje de trabajo sea agradable. Esperamos verte pronto para unas buenas vacaciones. Te conectaremos.

Opinión escrita el 26 de abril de 2019

Excelente hotel, muy buen Desayuno buffet, habitación muy cómodas, limpias, personal dispuesto siempre ayudar, existen dos tipos de restaurantes ambos son buenos, y también una cafetería de menor costo que satisface la necesidad

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
RadissonBZE, Guest Relations Manager en Radisson Fort George Hotel and Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2019

¡GRACIAS! Estamos encantados de que lo hayas pasado tan bien con nosotros y esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita el 26 de marzo de 2019

Las instalaciones son muy bonitas y agradables. Las habitaciones son grandes, cómodas y cuentan con todos los servicios. La atención del personal es muy buena y cálida.
En general, mi estancia en el hotel fue una experiencia agradable y volvería a hospedarme.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
RadissonBZE, Guest Relations Manager en Radisson Fort George Hotel and Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2019

Gracias por la gran crítica! Estamos encantados de que lo hayas pasado tan bien con nosotros y nos sentimos honrados de ser tu excelente elección en la ciudad de Belice. Vuelve pronto

Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel en Belice, un ciudad donde no vas a encontrar ningún hotel de lujo. Las instalaciones son antiguas pero se esmeran en la limpieza. Si no vas con grandes expectativas, puedes tener gratas sorpresas. El personal es muy amable y se esfuerza por tu bienestar. Los restaurantes son convenientes , insisto nada lujosos. El desayuno es un bufett bastante sencillo y hay estación para preparación de huevos al gusto. Para negocios está bien porque irme buena conexión a internet en la habitación y está a 5 minutos del centro. Hay siempre tacos disponibles afuera si les paga directamente a los taxistas es más barato si requieres cargar el transporte a tu cuenta lo puedes pedir pero el costo sube mucho por impuestos y otros. Hay shuttle al aeropuerto por USD20 cada trayecto por persona

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
RadissonBZE, Guest Relations Manager en Radisson Fort George Hotel and Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Nos complace que haya disfrutado de su tiempo con nosotros y esperamos volver a verlo pronto. ¡Gracias!

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018

Fuimos a tomar algo allí, subimos al bar, no había nadie y tardan en servirte, cuando pagamos con la tarjeta, la pasaron dos veces porque segundos camarera no había pasado bien y al llegar a casa, vimos que nos habían cobrado dos veces, todavía no me han devuelto el importe

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
RadissonBZE, Guest Relations Manager en Radisson Fort George Hotel and Marina, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de septiembre de 2018

Estimado Monyf-70 :

Le agradecemos que nos haya comunicado este problema.

Comprendemos los inconvenientes que puede provocar un gasto inesperado. Comuníquese con nuestro amin.dredge@radisson.com si necesita ayuda adicional con respecto a esta cuestión.