“Vista espectacular, buena seguridad”

Ramada Belize City Princess Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Ciudad de Belice
Opinión escrita 22 diciembre 2011

El hotel esta situado frente al mar y en su momento debió ser espectacular. En general esta aceptable para un par de noches pero le vendría bien un remozamiento de las instalaciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 19 agosto 2011

es un hotel que cuenta con casino, discoteca, etc, pero lo que si es que el servicio a la habitacion es malisimo, el mantenimiento peor, hay oxido, huelen medio raras, las cortinas del baño dan asco de el moho que tienen, lo unico bueno que pude destacar es el desayuno bufett no esta mal, es amplio, pero para el precio de habitacion y para el mantenimiento y servicio no lo recomiendo para nada, hay mejores hoteles y mas comodos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2010

Estuvimos 5 dias alojados en este hotel con mi esposo.En un hotel viejo, con feo olor y mucho ruido en el Lobby ya que tiene un casino, cine y salas de juegos para jovenes.
La habitacion si bien es amplia, con vista al rio, todas tienen algun problema,
la primer noche estaba todo bien,salvo que no teniamos control remoto de la TV
Al dia siguiente, cuando llegamos cansados de trabajar, no funcionaba el aire acondicionado.Tuvimos que suplicar para que nos cambien de habitacion, y nos pasaron a una que estaba en el 3 piso,muy vieja y que el TV estaba roto y tampoco habia control remoto
Al dia siguiente volvimos a pedir cambio de habitacion ,tuvimos que suplicar y esperar un buen rato con las maletas en el lobby y nos mudaron a una habitacion en le 6 piso, que estaba un poco mejor pero tampoco tenia control remoto.
Para conseguir un control de la TV ,un señor mexicano que trabaja en el hotel y que nos vio tan angustiado por tanto cambios y malos tratos, que se ocupo de ir a buscar en alguna otra habitacion y no entrego el control de la TV
Consecuencia de eso, al dia siguiente que era domingo, nos fuimos a una playa, y cuando regresamos a la noche cansados, entramos a la habitacion y estaba sin limpiar, las toallas en el piso, la cama sin hacer, nuevamente tuvimos que bajar y suplicar que hicieran la limpieza, esperamos mas de una hora hasta que lo hicieron y todo de mala gana.
El desayuno habia que tomarlo en un restaurante que esta al costado del hotel pero que no tiene aire acondicionado, hacia mucho calor y tomar el desayuno en esas condiciones era traumatico, no lo recomiendo a nadie.
Atentamente Moshi de Argentina

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 30 junio 2010

Muy Comodo lo unico que deja un poco que desear es el parqueo es muy limitado

Se alojó en abril de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 9 octubre 2008

Hotel sin muchas pretenciones, luce un poco descuidado , la comida es media pero el bar calypso que esta muy cerca es mejor, solo para dormir.

• Se alojó en octubre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de Belice
A 1,5 km
Radisson Fort George Hotel and Marina
Radisson Fort George Hotel and M...
N.° 1 de 7 en Ciudad de Belice
A 4 km
Best Western Plus Belize Biltmore Plaza
Best Western Plus Belize Biltmor...
N.° 2 de 7 en Ciudad de Belice
Bachelor Inn
N.° 6 de 7 en Ciudad de Belice
A 0,2 km
Best Caribbean Belize Pickwick Hotel
Best Caribbean Belize Pickwick H...
N.° 4 de 7 en Ciudad de Belice
A 1,5 km
The Great House
The Great House
N.° 2 de 26 en Ciudad de Belice

¿Has estado en Ramada Belize City Princess Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Belize City Princess Hotel

Dirección: Newton Barracks | Kings Park, Ciudad de Belice, Belice (Previamente Princess Hotel & Casino)
Ubicación: Belice > Distrito de Belice > Ciudad de Belice
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Ciudad de Belice
Rango de precios: 97 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Belize City Princess Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Belize City Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princess Hotel And Casino
Princess Hotel Belize City