607 resultados
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018

Este hotel es el mejor que he encontrado en cuanto a la relación precio y calidad. Tiene lo que se necesita para resolver y es grande, tipo tradicional. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas. He ido 2 veces y las he encontrado limpias. Tienen una vista espectacular. El wifi me funcionó bien. Ponen botellas de agua en las habitaciones todos los días. TV con muchos canales. La comida me ha gustado. El desayuno es variado. Hay una señora haciendo los omelettes que le salen de lo más buenos y el restaurante tiene una vista al mar que inspira. No hay q salir del hotel para tener cosas que hacer. Tiene buena piscina, casino, cine, discoteca, sala de juego de maquinitas, gimnasio, spa y restaurantes buenos. Para mi el mejor restaurante es el Calypso pues queda adentro del mar y el primer día me vino a saludar un delfín que me dejó sacarle un video. Ahí hacen unos nachos que son como para 3 personas y muy buenos. Los precios son aceptables. Al lado de ese restaurante está el sitio desde donde salen los botes a las excursiones a bucear. Cerca del hotel hay otros establecimientos de bares (One Hour Bar) y sitios de entretenimiento. Cerca hay un parque también q se llama Barracks. Y una de mis compañeras iba a una iglesia católica que queda en frente. La gente es atenta y simpática. Necesita una remodelación pero para mi este hotel ha resultado ser el más estratégico y acogedor dentro del abanico de opciones de Belice.

Consejo sobre las habitaciones: En pisos altos hay menos ruido y buena vista.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
RigobertoM101, General Manager en Ramada Belize City Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2018

Saludos desde el Ramada,

Gracias por dejarnos una maravillosa revisión. Nos complace que haya disfrutado de nuestros servicios; nuestro dedicado personal estará encantado de conocer su gran elogio. Trabajan muy diligentemente y les proporcionará un gran estímulo para seguir haciendo lo que están haciendo. ¡En su próximo viaje a Belice, asegúrese de invitar a sus amigos y familiares a experimentar la comodidad en el Ramada!
  Gracias, una vez más, por sus amables palabras.

El más cálido saludo,
Asuceli
Ventas

Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo, mobiliario horrible. Mal olor, habitaciones amplias pero muy antiguas. Servicio normal. Desayuno flojo. El ambiente del casino tampoco ayuda mucho a mejorar el tema. La verdad es que no hay mejores hoteles en belice city pero el hotel no es bueno

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
RigobertoM101, General Manager en Ramada Belize City Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2018

Hola Luis,

Muchas gracias por tu revision. Lamento que no hayamos cumplido sus expectativas. El hotel si es muy antiguo y por eso ya iniciamos con algunas renovaciones a las habitaciones. Cada dia estamos trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio tambien y acerca del desayuno tambien se han hecho algunos cambios. Espero que nos pueda brindar una oportunidad mas.

Sinceramente,

Opinión escrita el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado tres veces entre los meses de febrero y marzo por razones de trabajo. El hotel tiene una hermosa vista. Los dormitorios son espaciosos y bien equipados. Y el desayuno buffet es realmente bueno. Pero hemos dejado de ir por un par de razones, por un lado hemos tenido problemas con la falta de higiene. Las sabanas estaban una de las veces manchadas. Por otro lado la internet no funcionaba en los dormitorios.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
RigobertoM101, General Manager en Ramada Belize City Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2018

Hola Mirta,

Gracias por sus comentarios. Me alegro que haya disfrutado de la hermosa vista, espacio de los dormitorios y el desayuno. Por otro lado, lamento que ya no nos visite por problemas de higiene (que la verdad no son comunes) y por eso le pido disculpas porque no debio ser asi. En ese tiempo el internet no funcionaba tan bien pero ahora es un placer informarle que todas las habitaciones cuentan con internet gratuito.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad.

Sinceramente,

Opinión escrita el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En Belice City no hay mucho que hacer, por lo que el hotel ofrece lo necesario para pasar el rato mientras no se está en la playa. Tiene casino, cine y muy buenos restaurantes, personalmente la piña colada del bar la mejor!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rigoberto M, General Manager en Ramada Belize City Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2018

Estimado Sr. Luis Fernando,

Gracias por tomar el tiempo para escribir su opinión sobre nuestra propiedad, sus comentarios son muy valiosos. Estamos felices de que su estadía haya sido agradable.

Gracias de nuevo, y esperamos verte en tu próximo viaje a Belice.

Attentamente,

Rigoberto Mesa
General Manager

Opinión escrita el 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar ya esta viejo pero se mantiene aceptable. El wifi es malo y siempre dicen que están arreglando el problema. El desayuno es bueno. La cama es buena para descansar y el personal del hotel es muy amable. Es una opción aceptable para pasar la noche en un viaje corto de negocios.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios