“Buen café... el resto: más o menos”
Opinión sobre Le Petit Cafe

Le Petit Cafe
Intervalo de precios: 1 US$ - 6 US$
Opinión escrita 30 de enero de 2018

Lugar con precios accesibles. El café es rico pero no la pastelería deja mucho que desear. La atención no es demasiado amable. Asimismo, el aire acondicionado estaba demasiado fuerte, motivo por el cual daban ganas de irse rápido del lugar.

Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo pedimos un quishe y un panini de tocino con pesto y mozarella. Ambos estaban deliciosos!! El lugar es pequeño pero muy limpio y tienen buen servicio.

Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola estuve alli con mi esposo el lugar es muy pequeño pero el cafe es exquisito. Muy bien atendido y con sector fumador en la vereda. Un lugar autoctono y muy calido

Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar para iniciar la mañana con un buen café y algún snack. Agradable ambiente y en el centro de Belice City

Opinión escrita 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

A falta de cadenas de cafetería esta es una buena opción. Algo cara. Pero bien y muy atentos. Vale la pena probar. Me gusta y cerca de grandes hoteles.