Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
240 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2019

La ubicación cercana a la salida de los water taxis. Las personas son amables y puedes comprar ahí mismo los tickets de bus hacía otros lugares como Flores, Guatemala. Se recibe lo que se paga. Es una buena relación costo / beneficio pero no esperen lujos. Solo para pasar una noche.

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Belcove1, Belcove Hotel en Belcove Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2019
Traducir con Google

Thanks for your review!

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la primera habitación que hay nada mas entrar al hotel.
La pared que está pegada a la cama está totalmente mojada de la humedad ( cambiamos las almohadas para estar lo más alejados).

La pared q da a la calle tb está absolutamente mojada.

No se podía respirar en la habitación del polvo y de la humedad que había.

La ducha tenía moho...

Solo estuvimos unas noche, gracias a dios.

Es un robo de hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Sucio y absolutamente fuera de precio para la baja calidad del servicio. Cuando llegamos al hotel (sobre las 11am) no funcionaba el agua y no fueron capaces de decírnoslo hasta que vimos que el baño no iba, eso sí lo del cobro no se les pasó.

Nos dijeron que serían unas pocas horas y que era a causa de una obra (en domingo)... Doce horas después seguíamos sin agua; se negaron a devolvernos el dinero y lo único que hicieron fue darnos un cubo (que llenamos nosotros mismos) para poder lanzar agua al wc y pudimos asearnos en una ducha de Servicio donde caían dos gotas de agua. Cuando mínimamente empezaba el agua a correr... La ducha no funcionaba.

Un desastre de hotel. Lo de que las habitaciones tienen aire acondicionado es un decir, es un aparato asqueroso y lleno de polvo que hace tanto ruido que has de gritar para hablar.

La idílica foto de una terraza que aparece en su anuncio son tres sillas que dan al dique que huele fatal y había alguna cucaracha que otra.

Según un cartel en la puerta fue premio TripAdvisor 2013... Desde la calle uno ya puede ver que no es posible o algo pasa con las acreditaciones de TripAdvisor.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Seguro y con staff amable es un buen lugar para alojarse. Recomiendo si van a la ciudad de belice, ir con reservas ya que no se ven muchos lugares seguros para alojarse.
Tiene una muy linda terraza sobre el canal y está muy cerca del water taxi.
Nos sentimos muy a gusto en nuestra corta estadía.

Puntos negativos: el internet no funcionó y algunos insectos en la habitación.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de abril de 2016

cuenta con los servicios básicos y bastante limpio aunque el área que lo rodea no es tan agradable se puede salir a dar una vuelta al área turística donde hay un poco mas que hacer, la limpieza es excelente, un poco caro para lo que ofrecen pero los hoteles de la área tienen ese precio

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios