“Super confiables y Profesionales!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pacz Tours

Pacz Tours
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Monterrey, México
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Super confiables y Profesionales!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Hicimos las cavernas A.T.M. en San Ignacio Belize con esta compañia, fuimos en época de cambio de calendario maya entonces estaba abarrotado, pero gracias a Dios a último momento hubo cancelaciones y pudieron ponernos en el tour. Pasan por ti al hotel y te dan indicaciones, el conductor Bruce muy amable, cuando llegas al lugar para iniciar la caminata, tienes que dejar tus cosas (cambio de ropa y lo que traigas ) en la camioneta de la empresa, yo olvide dejar en el hotel mi pasaporte, mi reloj y muchos dolares, asi que tuve que dejarlo todo ahi, después me enteré que tuvieron que cambiar las cosas de camioneta y a una le da desconfianza dejar tus pertenencias con personas que no conoces y mas de turista.... Pues muy buena sorpresa, ellos muy honestos, encontre mis cosas como las deje y eso me dio muy buena impresión de la compañia. Aparte los guias super profesionales, te explican pacientemente y ven por tu seguridad a todo momento. Muy recomendados!!

Visitado el diciembre de 2012