“Lo que quieras hacer, Gonzo lo organiza con atención local”

River Rat Expeditions - Private Day Tours
En el puesto nº 7 de 34 Visitas guiadas en San Ignacio
Información sobre la atracción
255 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 184 votos útiles
“Lo que quieras hacer, Gonzo lo organiza con atención local”
Opinión escrita el 1 octubre 2011

He recorrido todo lo que me dispuse a conocer y más aún...ríos, alrededores, selva, medicine trail. También conocer desde adentro la vida y las personas que hacen único este lugar. Gonzo me hizo parte de la familia y sus amigos, antropólogos, guías y gente de todos los días que eriquecieron mi paso por allí no solo de conocimiento. Los precios, igual que si hubiera contratado un paquete con muchas personas y fui sola y personalizado. Si no te gusta que te traten como ganado, rápido para deshacerse de vos, con respuestas académicas armadas e intinerarios insìpidos...Gonzo es la respuesta!

Visitado el abril de 2011