1.361 resultados
Opinión escrita el 30 de enero de 2018

El hotel se encuentra bien ubicado, cerca del centro pero sobre una colina, por lo que hay que hacer un esfuerzo para volver caminando al hotel. Piscina linda pero algo fría. Cuenta con internet pero se cortaba muy seguido.

Habitación muy amplia y cómoda, aunque la vista no era tan impactante (ver foto). Cuenta con un deshumidificador.. lo que se agradece. El personal del front desk muy aamable, sobre todo, destacamos a Daisy y a Liset.

¿Por qué no le pongo más puntaje? 1) El precio es muy caro y, al igual que el resto de los hoteles de Belice (a diferencia de otros países centroamericanos) no ofrece desayuno siquiera. 2) Como el camino para ir al conservatorio de iguanas pasa por al lado de la piscina, no solo que uno no se puede relajar ni tener privacidad ahí en la reposera sino que he visto q usan las hamacas y ponen los pies en la piscina la gente q va al tour y no es del hotel (ver foto). Además, el baño de la piscina se encontraba cerrado con llave. 3) Y la razón principal que casi me hace poner aún menos calificación: el servicio de mucamas. La primera noche, al intentar bañarme, se inundò enseguida el piso. Abrí el drenaje y estaba lleno de pelos .. un asco.... ni siquiera pude sacarle fotos porque me daba arcadas. parecía que hacía meses o más que no lo limpiaban. Y eso que era muy sencillo de hacer. Esataba desnuda y mojada por lo que tuve que limpiar yo los pelos porque era más fácil que salir de la ducha y llamar al front desk. Además, en una semana de estadía me pusieron solo 1 vez jabón, y si nos veían acondicionador a medio usar no ponían uno nuevo... que estén ahorrando en amenities en un hotel carísimo como este no se entiende. Por último, hacen la habitación muy tarde. Una vez terminaron 2 y media!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

Habitaciones con buena iluminacion, muy bien decoradas, limpias. Muy lindo el hotel en general. Recomiendo la bebida Bailey's colada, la mas deliciosa que he probado. La comida muy deliciosa y fresca y la atencion spectacular. Recomendado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017

Este fue mi primer viaje a Belice, buscando ver mas de los Mayas, y no me equivoque, el pais maravilloso, la gente espectacular, el clima, si no te molesta el calor, es delicioso, y el Hotel San Ignacio, una maravilla, tal cual como se ve en su pagina web y mejor. Las personas te atienden muy bien, son muy cálidos. No tuve problemas de idioma ni tampoco me sentí insegura andando sola en San Ignacio, volvería feliz a San Ignacio, y a Belice con mayor razón. Los Maitais del San Ignacio maravillosos, y el mejor plato que probé fue el Coconut Crusted Grouper

Consejo sobre las habitaciones: Wifi mejor mas cerca de recepcion.
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
StephSIRH, Manager en San Ignacio Resort Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2017

Saludos desde Belice, Soko P!

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con SIRH y nuestro equipo. Nos alegra que su estadía fue maravillosa y que logro conocer el tesoro que es nuestro pequeño país.

La esperaremos en su próxima aventura!

Stephanie Elena
Gerente de Marketing

Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El Personal super amable (Gracias!), muy buen servicio al cliente siempre, las instalaciones muy lindas y limpias. La comida muy rica precios de todo tipo en su menú, lo único es que tardaron demasiado en traerla siempre.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en una zona de muchos arboles y animales. Tienen menu de comida en el restaurante con diferentes variedades de comida, el servicio es bueno te atienden muy bien aqui, la cama comoda y ducha amplia.
recomiendo este lugar es tranquilo, 0 buya de carros y desorden de la ciudad.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios