49 resultados
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017

Estuve hospedado con mi esposa en la Suite presidencial de este maravilloso hotel Multicultural casino un total de tres noches, El servicio es muy eficiente y personalizado, Desde recepción , hasta el personal de limpieza, Los guardias etc. Mi habitación contaba con todas las comodidades destacando una limpieza impecable tanto en el interior del hotel como la habitación, la piscina., el Hotel esta convenientemente ubicado Justo dentro de la zona Libre de Belice por lo cual puedes hacer tus compras y posteriormente relajarte en el hotel jugando en el casino y bebiendo tus cocteles y bebidas favoritas. El hotel cuenta con un menú muy amplio donde cocinan diferentes platillos del mundo tanto comida Hindu o comida china , Italiana y hasta comida mexicana, Los ingredientes que utilizan en sus platillos son de calidad tal y como la que preparan en esos paises, La comida china y la hindu, la preparan Hindus! los sabores de cada alimento es como si tu estuvieras comiendo en esos países, es decir es un festin regalarse un momento y disfrutar su restaurant, El casino es muy grande gran ambiente y tiene maquinas, Ruleta etc para todos los gustos te tratan muy bien son muy justos y cuidan de que todo sea correcto y sales contento de haber jugado y probar suerte , Este hotel esta lleno de mucha seguridad tanto en exteriores como en interiores, es un hotel multicultural es decir convives con personas de otras partes del mundo beliceños, hindus, Arabes, Israelis, chinos, americanos, canadienses, europeos y también paisanos de mexico, Les recomiendo la sopa de tortilla que venden en el restaurante ACES allí mismo dentro del hotel yo la comi tres veces al dia! es la mejor sopa de tortilla que he probado. La zona libre de Belice es un lugar donde encuentras de todo hay mucha seguridad, los beliceños son personas agradables en todos los aspectos y te tratan muy bien incluso puedes tomarte una cerveza mientras haces tus compras o paseas y nadie te reclama nada ni tampoco nadie trata de sacarte ningún provecho son personas muy honestas Lo recomiendo ampliamente cuando vengan se sentirán como reyes!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016

excelente atencion de todo el personal en especial de la señorita miriany como pocos lugares en verdad y las instalaciones comodas limpias ubicacion muy buena y lo mejor el casino donde puedes pasar horas de diversion sin salir del hotel

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
George G H, Owner en George Hardie's Las Vegas Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2016

Muchas gracias for sus comentarios, nos esforzamos diariamente para darle el mejor servicio possible. Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me parece un excelente hotel limpio bonito muy agradable se descansa, la comida es muy buena se los recomiendo
Quiero volver con mi familia se que lo van a disfrutar mucho.
Cerca de la zona libre de Belice

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
George G H, Owner en George Hardie's Las Vegas Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2016

Muchas Gracias por su comentario. Nos esforzamos diariamente para darle el mejor servicio possible y que su estancia sea de su agrado. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Opinión escrita el 28 de mayo de 2016

Altamente recomendado, la atención del personal es destacable, están al pendiente hasta del mínimo detalle, respecto del restaurante todo bajo buen protocolo de atención al comensal; los alimentos con precios relativamente bajos desde 6 dólares americanos por platillo, las pizzas muy ricas, tienen comida India verdaderamente buena; el restaurante en general es acogedor, climatizado, de cómodas sillas.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
George G H, Propietario en George Hardie's Las Vegas Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2016

Muchas gracias por su preferencia. La agradecemos su comentario y nos seguiremos esforzando para que nuestro servicio siempre sea del agrado de nuestros clientes. Esperemos nos vuelva a visitar muy pronto.

Opinión escrita el 14 de abril de 2015

Es el lugar perfecto para comer platillos muy bien preparados a precios súper bajos, su menú es amplio desde wings hasta cortes, pastas, comida hindú, mexicana, china. En verdad es un lugar muy agradable. La atmósfera es tranquila aunque algo que no me gustó la atención de varios meseros son algo distraídos y poco cordiales.

Fecha de la estancia: abril de 2015