“Muy buena experiencia!”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buena experiencia!”
Opinión escrita el 29 julio 2013

En junio de este año fui por primera vez a Belice, contacte desde Chile a Splash Dive Center, ellos me ayudaron a organizar todo mi viaje, hospedaje, buceos, etc.
Todo resulto buenísimo!, Paty la encargada del centro de buceo, estaba esperándome en la posada el día que llegue, organizo mis buceos y todos mis requerimientos.
El equipo de buceo que tiene Splash Dive Center es de primer nivel, todo nuevo y en excelente estado, el staff tiene muy buena disposición, los buceos buenísimos, los corales preciosos, y pude ver al tiburón ballena (ese era mi objetivo del viaje).
En Splash Dive Center te hacen sentir como en casa, definitivamente lo recomiendo, si vuelvo a Belice voy con ellos sin duda.
Bárbara

Visitado el junio de 2013

Bogotá, Colombia
“Una gran experiencia y un gran servicio”
Opinión escrita el 26 agosto 2010

El servicio antes, durante y después del viaje fueron formidables. La planeación fue maravillosa con un programa muy detallado, el cual pudimos cumplir a cabalidad. La amabilidad de todo el equipo de trabajo hizo el viaje y el buceo muy grato.