“Un buen lugar para descansar, y mucho más...”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Maya Beach Hotel

Maya Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Placencia
Lleida, España
“Un buen lugar para descansar, y mucho más...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Mi esposa, mi hija y yo nos alojamos en este hotel por una semana en julio/agosto de 2014.
Veníamos de un largo tour por Guatemala y Honduras y queríamos un sitio donde descansar, tomar el sol y relajarnos. Y acertamos !!.
El hotel está regentado por una pareja australiano-americana que tienen muy clara la orientación del negocio: lugar privilegiado en la playa de Maya Beach, muy tranquilo, con pocas habitaciones/bungalow, limpias, bien amuebladas, aire acondicionado/ventilador, delante de la playa. El trato es familiar.
El restaurante del hotel (Bistro) es el mejor de la zona de largo, y cada noche se llena de clientes que no están alojados en el hotel, con un servicio exquisito. Ellen, la propietaria, está muy pendiente de la sala. Un saludo a Cedric, uno de los camareros, amable, simpático y servicial.
La calidad-precio es muy adecuada.
No se trata del gran resort y es justo lo que queríamos: tranquilidad, playa y buen servicio.
El inconveniente, o no, es que está algo alejado de Placencia, el núcleo urbano (aunque pequeño) de la zona. Desde el hotel nos gestionaron taxi a Placencia, que está como a 20 minutos en coche. Hay algunos buses (con pocos horarios) que por 1 $ te llevan. También nos gestionaron excursión en lancha/jungla a Monkie River y nos facilitaron (sin cargo) bicicletas y kayacs.
A pesar de que la playa del hotel está impecable, casi no es posible caminar más allá, ya que el entorno está sucio y descuidado.
Otro pero fue la cama individual de nuestra habitación, un sofá cama demasiado incomodo.
Sin embargo, no dudaría en repetir en dicho establecimiento y en recomendarlo a mis amigos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Placencia
Chabil Mar

Información adicional sobre el Maya Beach Hotel

Establecimiento: Maya Beach Hotel
Dirección: Maya Beach, Placencia, Belice
Ubicación: Belice > Stann Creek > Placencia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Placencia
N.°2 de hoteles para familias en Placencia
N.°3 de hoteles románticos en Placencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 216 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maya Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maya Beach Placencia
Hotel Maya Beach