Hotel Chalet
Hotel Museo Mayan Inn(Chichicastenango)
159 US$
171 US$
  • Wifi gratuito
Santo Tomas Hotel(Chichicastenango)
Grand Hotel(Panajachel)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
78 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 octubre 2013

El peor hotel en que me alojé en Guatemala, habitaciones pequeñas, sin ningun encanto y baño bastante viejo. Limpio, eso sí y los colchones estaban bien, correctos para descansar. El precio: 30 dólares sin desayuno. Se puede entender que es un hotel que solo tiene cierta ocupación los días previos al mercado, pero el precio me parece abusivo.
El propietario no me cayó del todo bien, en las dos conversaciones que tuvimos durante la noche que estuve allí puso de vuelta y media a los hoteles y hoteleros de Panajachel y Antigua sin ninguna justificación. Uno de los motivos era que en estos lugares se aconsejaba a los turistas no dormir en Chichi sino hacer la visita al mercado en el día desde cualquiera de estos dos lugares y, la verdad, viendo la calidad y el precio de este hotel yo también lo recomendaría

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
manuelchalet, Propietario en Hotel Chalet, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2016

Sin comentarios. Gracias.

Opinión escrita 17 diciembre 2010

Hotel normalito, con habitaciones pequeñas, pero con su baño y limpia. Nosotros pasamos allí dos noches y la verdad que estuvimos bastante cómodos, sobre todo por sus dueños que son muy simpáticos y nos ayudaron en todo lo que pudieron.
El hotel está bien situado al estar en un pueblo pequeño que pronto se llega a todos lados.
No se trata de un hotel moderno, ni bonito ni nada de eso, pero en relación calidad-precio es algo muy adecuado.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2010

Para visitar la feria del domingo aconsejo llegar el sábado para estar temprano en la iglesia y ver las ceremonias. Por eso fuímos a este hotel.
No es lujoso pero tiene baño privado, es muy limpio y la atención de su propietario Manuel excelente. Inclusive el tiene un servicio de transporte que nos permitio quedarnos en la feria a la hora que se van todos los turistas y bajan considerablemente los precios.
Nuevamente, la relación calidad precio perfecta.

Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2009

yo fui con unas amigas porque queríamos ir a la feria de chichicastenango. La Ubicación increíble! al lado de la feria, el lugar muy cómodo, sencillo, limpio, muy acogedor, y nos trataron increíble, don Manuel un 7!!! muy simpático el y su familia.

100% recomendable!!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2009

Este es un hotel pequeñito pero muy acogedor administrado por su dueño Don Manuel y su familia que nos hicieron sentir realmente como en casa, esta muy bien ubicado respecto del centro de la ciudad y de la gran feria que se pone los domingo y martes en la ciudad. Las habitaciones y los espacios comunes son limpios y con detalles que denotan la preocupacion de sus dueños por dar el mejor servicio. Posee wi-fi y tambien un computador con internet gratis. En el ultimo piso tiene una linda terraza.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos