“Mi punto de encuentro para los negocios.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurante Tamarindos - CERRADO

Restaurante Tamarindos
Intervalo de precios: 20 $ - 100 $
Cocina: Guatemalteca
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Guatemala
“Mi punto de encuentro para los negocios.”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Este restaurante lo he utilizado para socializar con clientes importantes de mí ramo de negocio, principalmente por la calidad, tanto de los alimentos y su carta de.vinos, como por su servicio, llenando siempre mis espectativas.

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante realmente goza de un excelente ambiente, una excelente atención del personal y la comida es espectacular. Está muy bien localizado , en un área de fácil acceso. La decoración y diseño del lugar me gustó mucho. Se ve que se esmeraron mucho en crear un ambiente agradable para departir. El lounge es muy agradable. Es acogedor y moderno al mismo tiempo. Y tienen una muy buena selección de vinos de todo el mundo . Se los recomiendo sin lugar a dudas!!!!

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran lugar para cenar y/o "loungear"”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me encantó todo, desde la entrada a mano izquierda estaba el bar/lounge, con música e iluminación muy adhoc para el estilo del lugar; a mano derecha, el restaurante; de igual manera, las mesas muy cómodas, música con el volumen adecuado y excelente la calidad de los alimentos. Disfrute un delicioso pad-thai con un buen vino Luig Bosca

Visitado el abril de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buenisimo!!”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Lugar muy centrico, ambiente elegante y casual al mismo tiempo, ideal para reuniones de trabajo, amigos y parejas!! La comida es fuera de serie y la atencion es espectacular. La carta de vino me parece super buena!!

Visitado el febrero de 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Gran sabor”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Muy buena atención y sabores! el personal siempre servicial y atento, y platos con sabores distintos a los acostumbrados...

• Visitado el marzo de 2014