“Lugar para perderse un buen rato”
Opinión sobre La Casa de Cervantes

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Casa de Cervantes
Opinión escrita 29 de abril de 2016

La Casa de Cervantes es un lugar para olvidarte del estrés, del bullicio de la ciudad. Cuenta con un Café a muy buenos precios, esta la Casa del libro en donde se puede encontrar una variedad de libros de distintos autores es un lugar famoso entre los lectores de la Capital de Guatemala, un sábado de cada mes se ofrece un mercadito artesanal en donde uno puede encontrar una variedad de cosas hechas a mano por artesanos locales de buena calidad y un muy buen precio. Entrar a la Casa de Cervantes se a convertido en uno de mis lugares favoritos del país, si duda alguna lo recomiendo.