“Excelente comida china!!”
Opinión sobre Casa Cantonesa

En el puesto nº 6 de 697 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 4 US$ - 10 US$
Descripción: Somos un restaurante de comida cantonesa que ofrece una experiencia única a todos los clientes a través de un servicio personalizado, la calidad, frescura y sobre todo los alimentos preparados bajos en calorías. Agregamos valor a nuestros socios y amigos asesorándolos para que puedan degustar de platillos novedosos y sobre todo muy sanos combinados con una variedad de verduras chinas.
Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos y sin duda alguna deliciosisimo!! Comimos en abundancia y el servicio fue espectacular, muy recomendado.

Fecha de la visita: octubre de 2018
pabloquan, Gerente en Casa Cantonesa, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de octubre de 2018

Muchas gracias por su comentario Sr Víctor, esperamos que vuelva pronto. Feliz día

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente considero uno de los mejores lugares de comida china con excelente calidad y sabores auténticos. Deben de probar los diferentes platillos y las verduras.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio excelente comida el ambiente agradable la pasamos muy bien toda una experiencia la comida y los postres muy recomendado

Fecha de la visita: marzo de 2018
pabloquan, Gerente en Casa Cantonesa, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de junio de 2018

Estimado Julio,

Muchas gracias por expandir su opinión por este medio, nos agrada escuchar que hemos llenado su expectativa. En su siguiente visita le invitamos a que consulte con nuestro personal de ventas acerca de platillos especiales del día o bien combinaciones de menú que le permitan gastar lo mismo, quedar igual de satisfecho pero probando platillos distintos.

Estamos para servirle,

Opinión escrita 24 de marzo de 2018

Excelente comida, con gran sabor, servicio amable y cortés, buena ubicación, lugar silencioso, pasamos un tiempo muy agradable en la Casa Cantonesa. Nos gustó mucho. Regresaremos. Lo recomendamos para disfrutar de un tranquilo y placentero pequeño restaurante.

Fecha de la visita: marzo de 2018

Señor Alfonso,

Muchas gracias por su comentario, usted dijo algo muy cieto, el restaurante es bastante pequeño y acogedor lo que nos permite brindar un servicio personalizado y mantener la alta calidad de nuestra comida.

Esperamos verlo pronto,

Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la mejor comida china/cantonesa que hay en la ciudad, los ingredientes son de primer nivel, el sabor es espectacular y el servicio/amabilidad del personal es de primer nivel. Recomiendo probar cualquier platillo con mariscos, los cuales son frescos y todos los platillos que he probado son simplemente geniales. Recomendado para cualquier ocasión o evento.

Fecha de la visita: febrero de 2018

Señor Gabriel,

Muchas gracias por hacer publica su opinión sobre nuestro trabajo y esfuerzo diario. Esperamos verlo pronto para poder acesorarlo en platillos novedosos o que aún no haya probado.

Saludos,