“Deliciosa comida vegetariana”
Opinión sobre Tienda y Café Chikach

Tienda y Café Chikach
En el puesto nº 264 de 707 Restaurantes en Ciudad de Guatemala
Intervalo de precios: 2 US$ - 4 US$
Descripción: Tienda y cafetería vegetariana, venta de productos alimenticios y cosméticos naturales. La cafetería es vegetariana, también para veganas, celiácas, intolerantes a la lactosa y diabetes. Platillos deliciosos y artesanales con panes y repostería horneada en casa. Ambiente tranquilo y seguro con wifi en pleno Centro Histórico. Estación San Sebastián del Transmetro a una cuadra.
Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto la comida y el lugar es muy bonito y tranquilo, lo recomiendo el menu es muy bueno y con precios accesibles

Fecha de la visita: marzo de 2017

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hoy vine a comer invitada por una amiga y me encanto el lugar, es tranquilo buen servicio y comida rica, la mejor hamburguesa vegetariana que probé y los mejores falafel de la ciudad y un helado de amaranto delicioso.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica y nutritiva, tiene opciones diferentes a las clásicas de los menús del centro. Además puedes comprar productos orgánicos para consumir en casa

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 21 de julio de 2016

Me encanta ir a esta casa con esa magia que tiene. Típico guatemalteco, productos naturales, cosméticos y de alimentación. Y que decir de su cafetería... cocina casera vegetariana, me encantan los paninis y hamburguesas, aunque tiene un plato del día. Y el helado de amaranto único!!! Ideal para tomar el café y olvidarte de estar en medio del centro de la ciudad.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil