“Muy recomendable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 52 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Excelente atención al cliente, las habitaciones limpias y el servicio de restaurante muy bueno, es como estar en casa, la gerente es una persona genial con muchisima paciencia, el ambiente es limpio, tiene lo necesario para hacerle sentir bienvenido y en casa

Consejo sobre las habitaciones: ubicacion accesible a restaurantes y centros comerciales
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Comfort Hostel C, Gerente en Comfort Hostel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Muchas gracias por su lindo comentario! Comentarios como el suyo nos motiva a seguir trabajando duro y que nuestros huespedes se sientan como en casa.
La estaremos esperando en cualquier otra oportunidad que desee visitarnos!

Gerente

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

¡Mis dos primeras semanas en el país las pasé en el Comfort y fue una experiencia muy linda! Viniendo de Europa (Bélgica), me sentí después de unas horas como en casa. ¡El personal y la gerente del hotel son unas personas de las más acogedoras! Siempre te quieren echar una mano, que sea para darte algunas indicaciones sobre lugares a visitar o para aconsejarte cuando uno tenga una duda. Pero lo más importante es que son unas personas muy humanas y ¡hasta fue triste despedirme de ellas! ¡Volveré a verles cuando pueda!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Comfort Hostel C, Gerente en Comfort Hostel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Muchas gracias Cristine por su lindo comentario, nuestro objetivo es que nuestros huespedes se sientan como en su hogar desde el momento que ingresan a nuestras instalaciones, ojala la podamos ver en otra oportunidad. Le desamos exitos en todas sus actividades.

Saludos cordiales!

Asuncion, Paraguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Bien tranquilas las estadías y te hacen sentir a gusto. Todo está limpio y tiene un estilo sobrio en sus ambientes. Buenos desayunos que se ofrecen en dos opciones: el típico que contiene productos chapines como guacamole, frijolitos, tortilla de maíz, etc. La otra opción es el típico desayuno americano con frutas, cereales, huevos (te los preparan a tu gusto) y esas cosas. Es un hotel para moverte en taxi, si quieres caminar hay unos restaurantes a 1 (Chino + Subway), 2 (restaurante & pizzería) y 3 cuadras (mariscos), pero están salteados (no es una zona comercial aglomerada).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Comfort Hostel C, Gerente en Comfort Hostel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Le agradecemos su comentario ya que es muy valioso para nosotros saber como nuestros huespedes se sienten en nuestras instalaciones y ver sus puntos de vistas, nos alegramos que se haya sentido a gusto con nosotros y cuando piense regresar a Comfort Hostel lo estaremos esperando.
Santa Ana, Santa Ana, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Sin mas que decir, doy gracias a DIOS que pude viajar a a este bonito pais de Guatemala y tambien recalcar que no preferiria ningun otro hotel mas que solo poder pasara mis ratos de comodidad luego de mis horas laborales en Comfort Hostel, es un hotel exelente ya que tiene lo necesario, es coompletamente limpio, sus habitaciones son muy comodas, el baño es bastante aceado y por que no decirlo tienen una buena cocinera. La atencion que brindan es exelente. Nada mas quiciera agregar que con mi comentario les garantiso que si alguien se deciciera a pasara una bonita noche Busque a Comfort Hostel y pronto seran ustedes los que estaran comentando en esta pagina publicitaria. Dios les bendiga a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo les recomiendo las habitacion 6
  • Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Comfort Hostel C, Gerente en Comfort Hostel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Bryan R. Muchisimas gracias por su agradable comentario, realmente nos esforzamos dia a dia para que huespedes como usted se sientan 100% comfortables en nuestras instalaciones, siempre tratamos de estar positivos y pendientes de nuestros clientes para que paso un momento agradable con nosotros.

Un fuerte abrazo!

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Viaje a Guatemala por trabajo y vivi en el hotel por 2 meses (finales de Mayo a Finales de Julio), muy buen hotel, muy buena atención y esta muy bien si se hacen actividades por este lado de la ciudad, es un hotel pequeño y tranquilo donde se pasa muy buen rato, cuenta con wi/fi y con cable, no hay A/A pero no hace falta, el clima es muy agradable y con un abanico se la pasa de lo mejor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Comfort Hostel C, Manager en Comfort Hostel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Es un gusto saludarlo! Le agradecemos sus buenos comentarios ya que nos esforzamos para que la estadía de nuestros huespedes sea la mas agradable y cómoda, esperamos poder recibirlo nuevamente en Comfort Hostel que lo staremos esperando con los brazos abiertos!

Saludos!
Dai Nonni Hotel
N.° 12 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.5 de 5 burbujas 182 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 4 de 48 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 913 opiniones

¿Has estado en Comfort Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hostel

Establecimiento: Comfort Hostel
Dirección: Calle 14-35 17, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 52 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 79 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Comfort Hostel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hostel Guatemala/Ciudad De Guatemala