“Gran Lugar” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 50 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, Costa Rica
“Gran Lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Excelente hostel en Zona 10 en Ciudad de Guatemala. La calidad del personal y el servicio es excelente. Totalmente recomendado para aquellos que busquen un lugar tranquilo, acogedor y con ambiente de hogar en su estancia en Ciudad de Guatemala. El personal es muy servicial y siempre está dispuesto a brindarle ayuda a los huéspedes. El hostel cuenta con un pequeño restaurant con muy buena comida.

Consejo sobre las habitaciones: Para las habitaciones en la planta superior es mejor mantener ventanas y puertas del baño cerradas p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Comfort Hostel C, Gerente en Comfort Hostel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas gracias por su comentario, dia a dia nos esforzamos al máximo para que nuestros clientes salgan satisfechos de nuestras instalaciones y las recomendaciones siempre son bienvenidas para seguir mejorando cada vez mas.
Esperamos tenerlo de vuelta pronto fue un gusto atenderle.

Saludos!

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Excelente atención al cliente, las habitaciones limpias y el servicio de restaurante muy bueno, es como estar en casa, la gerente es una persona genial con muchisima paciencia, el ambiente es limpio, tiene lo necesario para hacerle sentir bienvenido y en casa

Consejo sobre las habitaciones: ubicacion accesible a restaurantes y centros comerciales
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Comfort Hostel C, Gerente en Comfort Hostel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Muchas gracias por su lindo comentario! Comentarios como el suyo nos motiva a seguir trabajando duro y que nuestros huespedes se sientan como en casa.
La estaremos esperando en cualquier otra oportunidad que desee visitarnos!

Gerente
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

¡Mis dos primeras semanas en el país las pasé en el Comfort y fue una experiencia muy linda! Viniendo de Europa (Bélgica), me sentí después de unas horas como en casa. ¡El personal y la gerente del hotel son unas personas de las más acogedoras! Siempre te quieren echar una mano, que sea para darte algunas indicaciones sobre lugares a visitar o para aconsejarte cuando uno tenga una duda. Pero lo más importante es que son unas personas muy humanas y ¡hasta fue triste despedirme de ellas! ¡Volveré a verles cuando pueda!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Comfort Hostel C, Gerente en Comfort Hostel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Muchas gracias Cristine por su lindo comentario, nuestro objetivo es que nuestros huespedes se sientan como en su hogar desde el momento que ingresan a nuestras instalaciones, ojala la podamos ver en otra oportunidad. Le desamos exitos en todas sus actividades.

Saludos cordiales!

Asuncion, Paraguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Bien tranquilas las estadías y te hacen sentir a gusto. Todo está limpio y tiene un estilo sobrio en sus ambientes. Buenos desayunos que se ofrecen en dos opciones: el típico que contiene productos chapines como guacamole, frijolitos, tortilla de maíz, etc. La otra opción es el típico desayuno americano con frutas, cereales, huevos (te los preparan a tu gusto) y esas cosas. Es un hotel para moverte en taxi, si quieres caminar hay unos restaurantes a 1 (Chino + Subway), 2 (restaurante & pizzería) y 3 cuadras (mariscos), pero están salteados (no es una zona comercial aglomerada).

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Comfort Hostel C, Gerente en Comfort Hostel, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Le agradecemos su comentario ya que es muy valioso para nosotros saber como nuestros huespedes se sienten en nuestras instalaciones y ver sus puntos de vistas, nos alegramos que se haya sentido a gusto con nosotros y cuando piense regresar a Comfort Hostel lo estaremos esperando.
Santa Ana, Santa Ana, El Salvador
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Sin mas que decir, doy gracias a DIOS que pude viajar a a este bonito pais de Guatemala y tambien recalcar que no preferiria ningun otro hotel mas que solo poder pasara mis ratos de comodidad luego de mis horas laborales en Comfort Hostel, es un hotel exelente ya que tiene lo necesario, es coompletamente limpio, sus habitaciones son muy comodas, el baño es bastante aceado y por que no decirlo tienen una buena cocinera. La atencion que brindan es exelente. Nada mas quiciera agregar que con mi comentario les garantiso que si alguien se deciciera a pasara una bonita noche Busque a Comfort Hostel y pronto seran ustedes los que estaran comentando en esta pagina publicitaria. Dios les bendiga a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo les recomiendo las habitacion 6
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Comfort Hostel C, Gerente en Comfort Hostel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Bryan R. Muchisimas gracias por su agradable comentario, realmente nos esforzamos dia a dia para que huespedes como usted se sientan 100% comfortables en nuestras instalaciones, siempre tratamos de estar positivos y pendientes de nuestros clientes para que paso un momento agradable con nosotros.

Un fuerte abrazo!

Clarion Suites Guatemala
N.° 7 de 47 en Ciudad de Guatemala
4.0 de 5 burbujas 316 opiniones
Radisson Hotel & Suites Guatemala City
Radisson Hotel & Suites Guatemal...
N.° 5 de 47 en Ciudad de Guatemala

Información adicional sobre el Comfort Hostel

Establecimiento: Comfort Hostel
Dirección: Calle 14-35 17, Ciudad de Guatemala 01010, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Guatemala Department > Ciudad de Guatemala
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 50 hostales y pensiones en Ciudad de Guatemala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 80 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Comfort Hostel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Hostel Guatemala/Ciudad De Guatemala